La FEFAC llega a un acuerdo con ISMET

ISMET y FEFAC firman acuerdo de colaboración

«Para hacer un buen trabajo y dar un buen consejo, el farmacéutico y sus equipos tienen que estar muy formados y tener un conocimiento adecuado, con base científica detrás»

Àlex Badrena, director de ISMET

La FEFAC llega a un acuerdo con ISMET para facilitar a los socios el acceso a cursos formativos sobre terapias naturales.
El farmacéutico tiene la importante tarea de ofrecer productos que se adapten a las necesidades de los clientes con una recomendación adecuada. En el mercado hay cada vez más productos naturales que responden a nuevas necesidades.“Para hacer un buen trabajo y dar un buen consejo, el farmacéutico y sus equipos tienen que estar muy formados y tener un conocimiento adecuado, con base científica detrás”, asegura Àlex Badrena, director general de ISMET.
Gracias al reciente acuerdo entre la FEFAC y ISMET, los farmacéuticos asociados al empresarial que estén interesados en la oferta académica del Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (ISMET) disfrutarán de un descuento del 10% de descuento (aplicable al precio de los monográficos, consultar descuentos de los técnicos, másteres y graduados con ISMET).

ISMET es un centro de formación en terapias naturales que nació en 1992. Toda la oferta empezó con la medicina tradicional China como base y se ha ido incrementando a lo largo de los años. Ahora mismo tiene aproximadamente 300 formaciones anuales, con diferentes modalidades (presencial, semipresencial y online).


¡Consulta los descuentos de la oferta formativa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *