93 426 50 50 info@ismet.es

Modalidad Presencial

Edición:

Lunes 3 de junio 2019.
De 9:30 a 12 horas.


Datos básicos

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.

Dirigido a:

Profesionales de la salud y del bienestar en actividad (medicina, enfermería, fisioterapia, acupuntura, naturopatía, osteopatía, ect..)

Colaboración:

logo asociación de
nutripuntores


Presentación

La Nutripuntura nació en 1985 en Francia, fue inspirada por los trabajos de G.Lakhovsky sobre los circuitos oscilantes, así como los trabajos de B. McClintock (pionera en epigenética y premio Nobel de Medicina en 1983) quien consiguió demostrar el impacto del entorno sobre el genoma. Tras 30 años de investigación sobre la autorregulación celular, la Nutripuntura propone soluciones naturales y eficaces.

Fundamentalmente, la Nutripuntura es un método de investigación innovador a disposición de los profesionales de la salud y del bienestar, basado sobre la observación y la experimentación. Hoy en día este método abarca varios campos científicos innovadores y punteros, como pueden serlo la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, la teoría de los sistemas complejos, la epigenética, las neurociencias, la física cuántica etc. La Nutripuntura es experta en autorregulación celular e información celular. En su campo aplicativo se emplean complejos de polimetálicos que estimulan los recursos del organismo y permiten conseguir mayor coherencia e integridad psicosomática.


Objetivos y competencias

> Introducir los fundamentos de la Nutripuntura para su aplicación práctica.
> Descubrir las alteraciones de la autorregulación celular implicadas en la apnea del sueño
> Aplicar los protocolos de la Nutripuntura para a la apnea del sueño


Programa del curso

  1. Presentación de la Nutripuntura, técnica de investigación y su metodología aplicativa
  2. Definición de la autorregulación celular
  3. Alteraciones específicamente implicadas en la apnea del sueno
  4. Protocolos aplicativos, enseñanza del testaje y casos prácticos

Profesor

Albert Bruno

Margarita Azanon
Nutripuntora certificada y asesora en reducción del estrés celular


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias/Artículos


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es