Biomagnetismo en salud y estética_online

Datos básicos

Edición:

Junio 2017 / Del 6 al 20 Jun’17

Dirigido a:

Estudiantes y/o profesionales de terapias manuales (quiromasajistas, quiroprácticos, osteópatas..), y también a profesionales de la estética.

Modalidad:

Certificado:

Se librará un certificado de asistencia a los que hayan asistido a la totalidad de las horas. Se descargará a través del campus.


Vídeo


Presentación

No es necesario tener conocimientos previos de la utilización de los imanes. Con el aprendizaje de esta técnica, los alumnos aprenderán a trabajar con los imanes nivel celular y sanguíneo, consiguiendo una reducción de dolor, antiinflamatoria, acción analgésica. En la parte
estética, aprenderemos técnicas con los imanes, con resultados muy interesantes, sin necesidad de aplicaciones agresivas en el cuerpo. También aprenderemos la más altas investigaciones en procesos de regeneración de células madres con imanes, con resultados clínicos satisfactorios mayoritariamente en Cuba, donde esta la Universidad de Camaguey como pionera en técnicas naturales.


Objetivos y competencias

Proporcionar una formación completa en el área de las terapias naturales, para que los alumnos puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer esta profesión. Así pues, el alumno aprenderá a desempeñar las funciones propias de un práctico de las terapias naturales y le capacitarán con los conocimientos técnicos necesarios para el tratamientos con métodos naturales.


Programa del curso

  1. Biomagnetismo aplicado en Estética
  2. Masaje con imanes
    Diversos pases de masaje y características de la utilización de imanes en estas técnicas, beneficios, sensaciones y características. Incrementa el beneficio del masaje con la aplicación de los imanes. Aplicación de imanes para el dolor de espalda. Alineamiento de la columna. Diversas técnicas para dolencias de espalda, inflamación, hernias, complemento para diversos profesionales para finalizar tratamiento, por su gran efectividad en relajación muscular. Ayuda en diversas dolencias de columna y espaldas.

Profesor

Enrique Cárdenes Suárez
Enrique es Profesor en Biomagnetismo Internacional, con la marca resgistrada de Biomagnetismo Integral. Ha impartido cursos de Biomagnetismo de nivel avanzado en España, México, Colombia y en 2014 en Suecia, Portugal y Argentina. Conferencista Nacional e Internacional de diversas técnicas tanto Psicoficas como Energeticas y nivel del mantenimiento de la salud. Experiencia por 16 años en el campo de la Naturopatia como Quiromasajista, Quiromasajista Deportivo, Quiropractico, Coach Internacional con PNL, Profesor de PNL por CUAM, Especialistas en Microsistemas, Técnico en Biomecanica Cuantica y Técnico especialista en equipos de Biorresonancias Miembro de APENB ( Asociación Profesinal Española de Naturopatia y Bioterapia nº 1180). Representante para España del Centro Universitario de Alternativas Medicas de México, representante para Europa del Instituto de Biocuantica de Argentina, representante de UNIBE Y SIMEV.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias