Biomagnetismo terapéutico

Datos básicos

Edición:

Septiembre 2017 / 21 sep’17
Los jueves 21-28 sept, 5-19-26 oct, 2-9-16 nov 2017
De 9:30 a 13:30 h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Material:

Apuntes del curso. / Un par de imanes de 1.200 Gauss.

Certificado:

Se librará diploma certificado al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las horas



Presentación

Biomagnetismo es una nueva disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, la alteración del cual, tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias. A través de imanes, se rastrea el cuerpo como si fuera un escáner y se detectan los puntos que originan el mal funcionamiento de un órgano y la presencia de virus, bacterias, hongos o parásitos. Esta técnica neutraliza y elimina estos patógenos, devolviendo al organismo su estado de equilibrio. Es un método totalmente inocuo y podrá tratar todo tipo de enfermedades y disfunciones, incluso a nivel emocional.


Objetivos y competencias

Conocer las bases teóricas del Biomagnetismo terapéutico. Aprender la técnica con el test de Kinesiología para reconocer los virus, bacterias, hongos, parásitos y tóxicos del usuario y comprobar que, una vez aplicado el par biomagnético, ya no se encuentran en el cuerpo del usuario. Saber identificar los puntos de rastreo: aplicar los pares biomagnéticos correspondientes al usuario según los virus, bacterias, hongos, parásitos y tóxicos detectados. Realizar la práctica de la técnica, suficiente como para que el alumno aprenda a desarrollarse bien con ella


Programa del curso

  1. Historia del magnetismo
  2. Tres grandes investigadores
    (Rife, Dra. Clark y Goiz)
  3. El Par Biomagnético
  4. Patología Humana
  5. El diagnóstico del Par Biomagnético
  6. Los Pares Biomagnéticos:
    sus diferentes tipos
  7. El Biomagnetismo Clínico y sus reglas
  8. Enfermedades exantemática (piel)
  9. Herpes
  10. Cáncer y Sida
  11. Prácticas

Profesor

Jose Luís Badrena
Graduado en Naturopatía, Acupuntura, Osteopatía y Homeopatía. Diploma en Acupuntura y Tuina por la China Beijing Internacional en 1993. Presidente del Centro de Formación Ismet. Formación en Biomagnetismo con el Dr. Goiz en Chile (destacado científico, médico y académico, fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico).


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias