Beneficios del Suero de Anguila

anguila

El suero de anguila ayuda a detener daño en los riñones

Noticieros Televisiva, en su apartado de actualidad, el 18 de enero de 2011 ha publicado un artículo bajo el título “Suero de anguila ayuda a detener daño en los riñones”.

El artículo nos muestra los beneficios de el suero de anguila. Un equipo de profesionales del IPN han realizado una investigación y aseguran que el suero, extraído de la sangre de la anguila, tiene propiedades curativas en los pacientes con insuficiencia renal crónica.

El objetivo de esta investigación se basa en detener el daño renal y así evitar que el paciente requiera una diálisis, procedimiento para extraer las toxinas que el riñon no puede eliminar.

Puedes leer el artículo completo: “Suero de anguila ayuda a detener daño en los riñones.”

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • RSS
  • Reddit

8 respuestas a Beneficios del Suero de Anguila

  • francisco suarez dijo:

    El Suero de Anguila lo descubrió el Dr. Luis Bárcenas García investigador del INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL de México.

    El teléfono de su consultorio es (55) 57-65-64-85.
    FAX (55) 57-97-08-23.
    DOMICILIO: Av. Netzahualcóyotl # 506. Cd. Netzahualcóyotl, Estado de México.

    Me pidió 4 estudios para diagnosticar si soy candidato para el tratamiento: Química sanguínea completa, Biometría hemática, General de orina y Depuración de Creatinina de 24 horas.
    Manda por fax el resultado de los exámenes de laboratorio y despues le llamas para que te dé respuesta.

    Ya hablé con él, me pidió los estudios para saber si soy candidato al tratamiento y me dijo que dándome el tratamiento, en 2 meses sabremos si el suero me servirá o no. Si reacciono al tratamiento en forma positiva, el tratamiento será de por vida.
    Fuente(s):
    dr. luis barcenas garcia

  • huberto cedillo dijo:

    Doc. cual es el costo de su consulta y del medicamento para la insuficiencia renal .y sus horarios de consutla Gracias

  • Gilberto lopez dijo:

    Que estudios necesita para saber si es candidato a su tratamiento. si es necesario que el paciente valla a su consultorio ya que este radica en el estado de hidalgo. espero su pronta respuesta.gracias.

    • ISMET dijo:

      Buenos dias Gilberto,
      Lamento informarte que nosotros colgamos la noticia porqué nos parece interesante para el sector de las terapias naturales y sus profesionales. No realizamos este tipo de tratamiento.
      Saludos,

  • RAFAEL ZARRAGA dijo:

    BUENAS NOCHES DR. ME DIRIJO ANTE USTED PARA VER EN QUE ME PUEDE AYUDAR YA QUE TENGO LA CREATININA ALTA 6.2
    ME LLAMO RAFAEL ZARRAGA TENGO 52 AÑOS, PESO 103KILOS, MIDO 1.72 TENGO DIABETES Y TENSION ALTA DESDE EL AÑO 2007, ESE MISMO AÑO SUFRI UN INFARTO ME HICIERON SOLO CATETERISMO POR ESO
    AL PASAR DE LOS AÑOS TOMABA SOLO GLIMENCAMIDA 5M PARA LA DIABETES , COZAR 5ML PARA LA TENSION, CADUET PARA EL COLESTEROL ,TOMABA MUCHO PROFENIC PARA EL DOLOR LO USABA HASTA PARA DORMIR PENSANDO QUE TENIA UN CONTROL SOBRE ESO NO ME REALIZABA MIS EXAMENES MEDICOS TODOS LOS AÑOS PENSANDO QUE TODO ESTABA BIEN
    HACE 2 MESES ME ENFERME DE UNA GRIPE QUE ME LLEVO CASI HASTA UNA PULMONIA , ACUDI A UN CENTRO ASISTENCIAL ME INTERNET 3 DIAS Y SALI CASI BIEN CON UNA TOS QUE NO SE TERMINA DE QUITAR A LA SEMANA SIGUIENTE VOY A OTRA CONSULTA MEDICA Y ES CUANDO ME HACEN TODOS LOS EXAMANES PARA HACERME UNA EVALUACION COMPLETA , ENCONTRANDOME EL MEDICO UN DAÑO CRONICO EN EL RIÑON , EL ME REFIERE A UN ESPECIALISTA NEFROLOGO Y EL ME DICE QUE COMPRE EL MEDICAMENTO KETOSTERIL LO CUAL ME TOMO 3 PASTILLAS POR CADA COMIDA (9 AL DIA ) ME HECHO VARIOS EXAMENES Y NO HEMOS LOGRADO QUE BAJE LA CREATININA , ENTONCES LA DRA DECIDIO YA EMPEZAR CON LA DIALISIS , LA CUAL ANDO AGOTANDO TODOS LOS RECURSOS PARA EVITARLA , MI HIJA LE RECOMENDARON QUE LO BUSCARA A USTED Y LO ENCONTRE POR INTERNET Y ME QUIERO PONER EN SUS MANOS PARA VER SI PODEMOS BUSCARLE UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, SIN MAS ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA DE SU PARTE SE LO AGRADECERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload