Publicidad y medicamentos

anguila

La publicidad, una fuente de información sobre medicamentos de autocuidado

Saludideal.es, en su apartado de Farmacias, el 19 de enero de 2011 ha publicado un artículo bajo el título “La publicidad, una fuente de información sobre medicamentos de autocuidado”.

El artículo nos muestra los beneficios de la publicidad para aquellos medicamentos que no necesitan una prescripción médica para su utilización. En la noticia se define publicidad como una fuente de información más para el consumidor, ya que es él mismo quien toma la iniciativa de tomarse un medicamento u otro.

En definitiva, el artículo se basa en la jornada informativa “Autocuidado de la salud”, que se celebró en Madrid. En éste se trataron varios temas relacionados con los productos farmacéuticos, en concreto medicamentos tradicionales a base de plantas, los cuales en un principio requerirían un diagnóstico médico inicial.

Puedes leer el artículo completo: “La publicidad, una fuente de información sobre medicamentos de autocuidado”

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • RSS
  • Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload