Éxito en COSMOBELLEZA

cosmobelleza

Terapeutas de ISMET participan en Cosmobelleza

El pasado fin de semana, 26, 27 y 28 de febrero se celebró en Barcelona el 17º Salón Internacional de la Belleza, COSMOBELLEZA & WELLNESS.

ISMET estuvo presente en el salón participando en el XXI CONGRESO DE ESTÉTICA. Los profesores y terapeutas de ISMET que participaron fueron Montse García, Isabel López, Montse Espejo y Horacio F. Rodríguez. Cada uno de ellos realizó una ponencia de 30 minutos para presentar y dar a conocer la técnica con la que trabajan. Posteriormente cada uno impartió un taller, de 2 horas, sobre su respectiva terapia, en el cual se mostraban todos los aspectos técnicos de cada una.

La primera ponencia tuvo lugar el sábado por la tarde y fue impartida por Montse García, quien presentó las Técnicas Multireflexológicas y posteriormente impartió el taller. El segundo día de Cosmobelleza & Wellness, se inició con las ponencias de Isabel López, la cual presentó la Gimnasia Facial-Yoga Facial, y Montse Espejo, quien presentó el tratamiento de la abdominoplastia con DLM. Horacio F. Rogdríguez fue el encargado de concluir el XXI CONGRESO DE ESTÉTICA presentando la técnica de Masaje con Esferas de Cuarzo.

Todas las ponencias tuvieron gran éxito, hasta el punto que los talleres estaban completamente llenos. Las reservas se habían agotado desde el primer día, pero debido a la ausencia de algunas personas que habían reservado, muchos de los que se quedaron impresionados en las ponencias y que no tenían plaza reservada para el taller, tuvieron la suerte de acceder a éste y quedar impresionados y satisfechos del respectivo taller.

ISMET agradece a su equipo docente, en esta ocasión a Montse García, Isabel López, Montse Espejo y Horacio F. Rodríguez, su colaboración e implicación en el XXI CONGRESO DE ESTÉTICA.

Para informarte de cada una de las técnicas presentadas en COSMOBELLEZA puedes hacer clic en el link correspondiente:

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • RSS
  • Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload