ISMET en la 22ª edición del Saló de l’Ensenyament

salo de l'ensenyament 2011

Cuándo Del 23 al 27 de marzo (de miércoles a sábado, de 10 a 19 horas; domingo, de 10 a 14 horas) Dónde En el Palacio 2, nivel 0, del Recinto Ferial de Montjüic en Barcelona Objetivos Ofrecer información personalizada sobre la oferta de formación en terapias naturales en ISMET Descripción Asesoramiento y orientación personalizada a los visitantes en stand propio Destinatarios Estudiantes de centros de Educación Secundaria y Formación Profesional (FP), graduados y universitarios, profesionales sanitarios y de las terapias naturales, padres y madres de alumnos, profesores y empresas

Un año más, el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales ISMET forma parte del principal evento del ámbito educativo y ocupacional de Cataluña: el Saló de l’Ensenyament, enmarcado en las actuaciones de la Setmana de la Formació i el Treball y que abre sus puertas esta misma semana en el Palau 2 del Recinto Ferial de Montjüic, en la ciudad de Barcelona.

El “Saló de l’Ensenyament 2011” ofrecerá información completa, detallada y actualizada de la oferta global de estudios en Cataluña y contará con la participación activa del Departamento de Educación de la Generalitat y del Consorcio de Educación de Barcelona. Más de 70.000 futuros estudiantes, profesores y padres de alumnos se darán cita en el evento, donde se brinda la oportunidad de conocer toda la oferta educativa que ayude a los jóvenes a decidir su futuro académico y también profesional entre los 175 centros educativos participantes.

ISMET vuelve a la Feria con el propósito de informar y orientar sobre su oferta de formación en terapias naturales, para que los futuros alumnos puedan llegar a ser los mejores profesionales en las áreas de Naturopatía y Homeopatía, Terapia Tradicional China y Acupuntura, Técnicas Manuales, Wellness y Estética Natural, Coaching y Salud, Crecimiento Personal y Terapias Energéticas.

Un stand de 16 metros cuadrados acogerá a los visitantes y un grupo de profesionales de ISMET atenderá y asesorará a estudiantes, profesores y padres de alumnos. El Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (ISMET) presentará la oferta de modelos docentes presenciales, online y mixtos, (blended learning), el Campus Virtual ISMET, las colaboraciones con la University of Wales y COFENAT y la publicación sobre divulgación científica en colaboración con Oxford University. También se hará hincapié en las posibilidades que ofrecen los convenios para la realización de prácticas clínicas, la bolsa de trabajo y la flexibilidad de horarios y metodologías.

Las entradas pueden adquirirse en el mismo recinto y también a través de ServiCaixa. El precio de la entrada individual es de 5 euros, el acceso con Carnet Joven reduce el precio de la misma a 4,5 euros y para los grupos se estipula un importe de 4 euros. El colectivo del profesorado queda exento de pago, siendo la entrada gratuita siempre y cuando estos últimos se inscriban previamente al Saló de l’Ensenyament a través de la página web oficial de la Fira de Barcelona.

Compra anticipada de entradas para grupos

Entradas profesorado

Web del Saló de l’Ensenyament

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • RSS
  • Reddit

Una respuesta a ISMET en la 22ª edición del Saló de l’Ensenyament

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload