ISMET y la ESCUELA ANDALUSÍ firman un acuerdo de colaboración

ISMET y la ESCUELA ANDALUSÍ firman un acuerdo de colaboración

Los dos centros de formación se unen con el objetivo de difundir y desarrollar el programa de estudios de TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA en Barcelona.

La Terapia Floral Evolutiva se impartirá a partir de octubre tanto en las instalaciones de ISMET como en formato online en directo.

El pasado viernes 9 de marzo se dio lugar en las instalaciones de ISMET la firma del convenio de colaboración entre los centros de formación ISMET y la ESCUELA ANDALUSÍ. El acuerdo implica que ambas escuelas aportarán sus medios de comunicación para difundir entre los profesionales de las terapias naturales y los usuarios de éstas, la nueva terapia floral llamada “Terapia Floral Evolutiva”.

Esta terapia se impartirá en las instalaciones de ISMET a partir del mes de octubre en formato de un viernes y sábado al mes. Además, se podrá seguir la formación para esta primera edición en formato online, a través de transmisión en directo de la clase y de la mano de Luís Jiménez, el creador de esta terapia.

Esta terapia está indicada para todos aquellos profesionales de la salud que busquen profundizar en la terapia floral siguiendo las bases que aportó el Dr. Bach uniendo la tradición espagírica, en especial la ciencia kémica de Al-Ándalus que, a través de una determinada metodología académica el estudiante acaba experimentando en sí mismo dicha terapia.

Esta terapia creada por Luís Jiménez en colaboración de un buen número de grandes expertos de la terapia floral aporta un nuevo enfoque al profesional de la salud, y está especialmente indicado a todos aquellos profesionales que trabajan con la terapia floral, pero también a profesionales como naturópatas, homeópatas o psicólogos.

Conferencia Terapia Floral Evolutiva Conferencia Gratuita Terapia Floral Evolutiva

 

 
Fecha:
Viernes 20 de abril 2012 a las 19h
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • RSS
  • Reddit

4 respuestas a ISMET y la ESCUELA ANDALUSÍ firman un acuerdo de colaboración

  • Regina Bru Purrà dijo:

    Me gustaría asistir a la conferencia del 20 de abril, pero NO presencial, por la retransmisión en directo por internet.
    Qué pasos debo seguir?
    Gracias,
    Regina Bru
    (exalumna Ismet de Kinesiologia)

    • ISMET dijo:

      Hola Regina,

      Desde este enlace, si haces clic en “Reserva tu plaza”, te enviará a un formulario donde elegir “Curso en el que está interesado”, allí seleccionas “Conferencia TerapiaFloral Evolutiva ONLINE”… y listo.
      En breve recibirás confirmación de tu plaza.

      Saludos.

  • Angeles dijo:

    Me pareció muy interesante… nos dijisteis que nos enviabais la información sobre este curso, pero no hemos recibido nada… Teneis la información sobre el material, los precios etc? Gracias

    • ISMET dijo:

      Hola Angeles,

      En breve os haremos llegar un correo electrónico con toda la información. Estamos acabando de cerrar los horarios.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload