SÍMBOLOS Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA



VER CURSO DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA: CLIC AQUÍ

SÍMBOLOS Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA

Ismael Fos, especialista en técnicas y métodos de protección, ajuste y equilibrado energético; control, sanación y desarrollo mental. Investigador y creador de métodos de sanación mediante la interpretación energética del ser.

Para empezar, una breve introducción destacando puntos importantes sobre los símbolos:

  • Los símbolos siempre significan algo y tienen un poder, por lo tanto también producen un efecto
  • El efecto que producirán puede ser el buscado por el crador del símbolo, según la energía plasmada en el símbolo. Recomiendo siempre crear los símbolos propios, puesto que los símbolos que podáis utilizar para vuestras finalidades o rituales, deben tener una continuidad con la energía de la cual hayan sido creadas.
  • Si adoptáis símbolos de otros, debéis saber que ese símbolo ya ha sido “creado”, ya ha sido trabajado por una voluntad y ha integrado en él unas energías, le ha enseñado a “algo concreto”. Seguramente quien lo utilice, sin saberlo, estará trabajando sobre la base de las energías del símbolo y de lo que se le enseñó.
  • Es importante saber deshacer los rituales, apegos energéticos y demás de lo que están cargados los símbolos que adoptéis.
  • Si un recipiente (un símbolo) está vacío energeticamente, podremos implantar/integrar en su interior lo que queramos, puesto no tendrá nada, pero si ese espacio ya está ocupado por otro algo (otra energía) va a ser complicado ¿cuál de las dos podrá más? De esta forma , no se obtendrá la carga energética o poder adecuado en el símbolo y éste no servirá para nuestro fin, pudiento admás, afectarnos en negativo.

Una vez introducidos brevemente en el tema, me gustaría que supierais como desarrollé el símbolo que encabeza vuestro manual, el curso y la información presente. Quisiera que de alguna manera, tomarais conciencia del poder real de los símbolos y de la energía plasmada en ellos.

El objetivo de la creación de este símbolo fue conseguir la mejor comunicación y el mejor canal para recibir en el Hombre la sabiduría desde lo Alto:

para la comunicación,
para comunicar dos partes, la de abajo y la de arriba, la del Cielo y la de la Tierra,
para bajar el conocimiento desde lo Alto hacia la Tierra,
para hacer comprender al Hombre las enseñanzas Reales,
para despertar a nuestro Ser Real, nuestro Ser de Luz,
para que pueda comunicar con el lugar de donde pertenece,
para que no tenga secretos en este nuevo tiempo,
para comunicar la verdad a nuestro ser,
para saberla, integrarla y serla.

Es un símbolo desde la luz y para la luz, para abrirse al conocimiento superior.
Este símbolo fue desarrollado después de bastantes meditaciones, buscando el mejor canal seguro para la información y la seguridad de la misma. Todo en este símbolo tiene un significado, un porqué y un poder, incluso en lo que no está.

Primera forma del símbolo:

Primero se partió desde un triángulo, desde la tierra, desde nuestra dimensión física hacia el cielo, hacia lo sutil, hacia la luz. Seguidamente se contactó desde lo sutil y se bajó a la tierra, está hecho el canal.
Todo esto se protegió y se delimitó en un círculo, dentro de una forma, siendo un campo energético y un canal, protegido en su forma y en su contacto.

Todo este campo energético forma parte y se integra ya al ser, a la persona que recibe el curso, las enseñanzas, por ello el rombo, que no es más que el ser de luz que somos (el Todo que de verdad somos cada uno de nosotros, puesto del Todo hemos sido creados). Entra a formar parte en su cuerpo o ser de luz, que le “comunica” la información a todo su ser (integra y hace comprender la información a su real ser). Ya no se trabaja a un nivel físico o lógico 3d, sino energético, sutil, a un nivel superior 4d.

El Real ser, se apoya tanto en el nivel físico (porque nuestra presencia en la vida es física aquí en la tierra y mediamos en esta dimensión), como en el nivel sutil (puesto nuestros sentimientos, mente, alma, espíritu, es algo más sutil, no tan físico como entendemos en esta dimensión más densa que nos permite tomar forma aquí en esta vida). Por ello los triángulos de luz a cada lado de la expresión del ser de luz (el rombo).

Segunda forma del símbolo:

Después todo esto fue evolucionando. El canal de comunicación fue transformado en una estrella de 6 puntas, 2 triángulos invertidos, los cuales significan la cohesión, armonía y complementación del arriba y el abajo, de lo Alto con lo Bajo, del Cielo con la Tierra, lo sutil con lo físico, lo que no vemos y lo que si vemos. Con esta estrella sellamos el pacto de unión del Cielo con el Hombre (en su interior y en su forma de luz, protegido por el pacto del Cielo y el Hombre, iluminando esa forma de 4d, activándola, despertándola).

Todo esto se protege por varios círculos y capas, dotándolos de un poder.

 

 

 

 

Tercera forma del símbolo:

En este símbolo se trabaja para el cuerpo Cristal de Luz, Cuerpo Crístico y para el Real Ser. Ocurre que el canal creado se realiza desde esta frecuencia, desde esa 4d (donde el mal ya no tiene forma interna). Une en el plano desde la luz hacia la luz, llega desde la máxima vibración del átomo, desde la frecuencia de la luz a nuestro interior, despertando estas capacidades y haciéndonos vibrar en luz también a nosotros, elevando nuestra frecuencia por medio de la información (que también es energía).

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • RSS
  • Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha Captcha Reload

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>