MEDICINA ENERGÉTICA. “UNA SESIÓN TERAPÉUTICA CON GRETA”



Ver Medicina Energética: Tratamiento Pránico Energología CLIC AQUÍ

MEDICINA ENERGÉTICA. “UNA SESIÓN TERAPÉUTICA CON GRETA”

Greta Harutyunyan , Bióloga, inmunóloga, terapeuta, bioenergoterapeuta, parapsicóloga, chiropráctica con más 20 años de experiencia en el sector de las terapias naturales y parapsicóloga. Está especializada en un método único de correción energética y tratamiento de escoliosis. Corrección de la pierna acortada, corrección rodillas, corrección de los pies. Ha trabajado en los Estados Unidos, Polonia, Armenia, Francia, Alemania, España y otros países.

Realizarse una sesión con la terapeuta Greta es toda una experiencia diferente para la salud de uno, donde el paciente es evaluado y tratado energéticamente para mejorar el estado de salud que presenta, ya sea por que aporta algún diagnóstico realizado por un médico, por que el paciente informa de algún signo y síntoma que padece o bien simplemente como prevención.

Gracias a los años de experiencia terapéutica internacional que tiene,con sólo ver el paciente identifica rápidamente el estado energético del cuerpo. Esta evaluación la realiza a través de una supervisión de la estructura del cuerpo, observando la columna vertebral en relación al resto de estructuras anatómicas, ya sean los músculos, nervios, tendones… como también la posición del paciente estando de pie.

A continuación Greta hace tumbar al paciente en una camilla y le empieza a realizar la sesión donde básicamente trabaja el cuerpo sutil que es justamente el área energética que rodea el cuerpo físico de la persona. Su trabajo se basa en reprogramar energéticamente este cuerpo para que una vez informado, el cuerpo físico se vea modificado por la información que le transmite el cuerpo sutil.

En este trabajo que realiza Greta apenas se siente nada, ya que ella trabaja el cuerpo energético de la persona y para ello apenas llega a tocar al paciente con sus manos.

El tratamiento no dura más de 20 minutos, sin padecer dolor ni molestia alguna. De hecho, el paciente en la camilla queda totalmente relajado y por ello tanto puede ser tratado un niño como un adulto.

En ocasiones, mientras Greta está haciendo el tratamiento, el cuerpo físico del paciente tiende ya a equilibrarse y se puede notar que, estando quieto en la camilla y sin que nadie esté tocando en ese momento el cuerpo del paciente, una pierna tiende a estirase más para quedar equilibrada con la otra, lo que indica que el cuerpo sutil o energético del paciente ya está efectuando cambios en el cuerpo físico del paciente.

Normalmente, esta sesión debe ser repetida un mínimo de siete sesiones para asegurar que la información energética del cuerpo sutil queda incorporada, ya que puede darse la situación que el cuerpo físico vuelva a establecer su información histórica.

Este tipo de sesión es muy recomendada para cualquier tipo de persona que sufre de problemas de la columna vertebral, considerada según esta técnica la llave de la salud, ya que en caso de no tenerla sana puede conllevar una multitud de enfermedades. Por ejemplo, la curvatura de la columna vertebral produce el apretamiento de la médula espinal o los nervios que van a los distintos órganos, lo que implica el desplazamiento de dichos órganos y el desarrollo de enfermedades puesto que estos órganos están dirigidos a la médula espinal. Sus síntomas pueden ser desde dolores de cabeza, pérdida de concentración, cansancio y hasta con el tiempo la deformación del tórax.

Mirando la columna vertebral se puede determinar las enfermedades que tiene o que pueden aparecer en el tiempo. Las curvaturas de la columna nos indican las causas psicológicas y emocionales que el paciente ha padecido o padece.

Ninguna vértebra se deteriora sin causa alguna, siendo muchas veces el resultado de este bloqueo, el estrés. Por ello, la reconstitución de la salud comienza en la columna vertebral.

Los sabios antiguos decían que la persona es tanto más joven y más sana cuanto más flexible y sana sea su columna vertebral. La edad está determinada por el estado de las vértebras.

La terapia energética que propone Greta es un nuevo modo de enderezamiento energético de la vértebra para los adultos así como para los niños para equilibrar el estado de salud del paciente como para prevenir futuras patologías.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • RSS
  • Reddit

2 respuestas a MEDICINA ENERGÉTICA. “UNA SESIÓN TERAPÉUTICA CON GRETA”

  • Juanjo Garcia Lopez dijo:

    Hola,me llamo Juanjo,y os queria comentar mi problematica ,con la intencion de que me pudieseis ayudar en lo posible,al haber leido el articulo de Greta ,me he animado a escribiros.Mi problema es de dolores agudos en el pubis y la cadera derecha despues de una implantacion de protesis de cadera completa,y no se sabe si una dismetria o una afectacion a los gluteos derechos debido a las cirugias no me dejan vivir tranquilo,¿Opinais que unas sesiones de Greta serian apropiadas? o conoceis de algun tipo de terapia a la que pudiese estar interesado,o posiblemente a una exploracion para dictaminar cual seria la mas apropiada,sin mas agradeceros el poder consultaros y sin mas me despido a la espera de alguna noticia positiva,GRACIAS

    • ISMET dijo:

      Hola Juanjo,

      Disculpa la demora en contestarte. Le hago llegar a greta tu comentario para saber su opinión. En cuanto tenga alguna noticia te hago llegar un correo electrónico.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload