LAS MEMORIAS PRE-NATALES, LA HUELLA QUE MARCA NUESTRAS VIDAS

Más información en el taller gratuito: Introducción a las Memorias Prenatales con Kinegenealogía

Las memorias pre-natales, la huella que marca nuestras vidas

Jaume Valls, Kinesiólogo y Osteópata

Memorias, marcas gestacionales, improntas, emociones, creencias, incorporaciones, vivencias, todas y cada una de ellas se podrían definir en información traducida en estímulos que recibe el niño dentro de la barriga de la madre. Esta información la recibirá el pequeño embrión a través de las múltiples vías de acceso de la información. Procesando dichas informaciones de acuerdo a sus programas inconscientes, heredados a través de su código genético. Generando una realidad, unas conductas, emociones acorde su percepción. Estás se irán repitiendo a lo largo de su vida, a través de una simbología que cada una de sus células recordara, a través de la memoria celular. Esta tomara el control de su vida en determinados momentos a través de los ciclos biológicos memorizados, buscando una solución atemporal a posibles conflictos o situaciones vividas bajo el determinismo familiar.

¿Así que si tienes algún síntoma, enfermedad o quieres cambiar conductas, comportamientos o descubrir por qué de situaciones que se te hacen realmente difíciles?

A través de la Kinegenalogía y sus talleres, descubriremos que pasó y que se grabó en el momento de tu gestación, que a día de hoy, aún está repercutiendo en tu vida.

¿Qué son las memorias prenatales? ¿Y de que consta el Taller de introducción a las memorias prenatales?

Las memorias son aquellos sucesos, emociones, pensamientos y cambios fisiológicos que generan en el embrión una marca gestacional. Esta marca llamada memoria se graba en cada una de sus células a través de una interpretación no racional sobre lo que pasó.

En el taller de memorias prenatales, se hará hincapié y se profundizará en cómo abordar de diferentes formas, a través de la kinesiología todo aquello que se quedó grabado como una huella emocional en nuestra gestación.

Aprenderemos a identificar y a solucionar, los proyectos sentidos, memorias Gestacionales, memorias Transgeneracionales, Duelos no resueltos y los gemelos simbólicos.

Además profundizaremos en los deseos inconscientes de nuestros padres que generaron en nosotros una fidelidad a sus proyectos inconclusos y tendremos en cuenta como fue el parto, la primera infancia y las siguientes etapas de la vida de la persona.

Veremos cómo los factores macro ambientales de la madre, determinan el tipo de embarazo y como se evidencian emocionalmente en el día de hoy en nosotros a la edad adulta.

Estas improntas, quedan grabadas en el inconsciente en forma de memorias negativas generando en el ser humano lo que se llama “la memoria celular”. Generando una serie de conductas humanas y una respuesta emocional ante el estrés.

Taller de “INTRODUCCIÓN” donde se podrá tomar conciencia de tus propias vivencias y experiencias.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Digg
  • RSS
  • Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload