Botiquín Homeopático

Datos básicos

Edición:

Octubre 2017 / Lunes 9 de oct’17.
De 9:30 a 14:30 y de 16 a 20 h.

Modalidad:

Presencial, en las fechas establecidas

Certificado:

Se otorgará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las clases.


Vídeo


Presentación

La homeopatía está cada vez más integrada en nuestras vidas, aun así todavía es frecuente que a la hora de ir a buscar el medicamento a la farmacia no lo encontremos, de esta manera nosotros mismos podemos confeccionar nuestro botiquín en casa, útil para aquellos casos donde una afección aguda no permita demorarse en busca del remedio. El curso va dirigido a cualquier usuario de homeopatía: homeópatas, estudiantes y personas interesados en conocer los remedios recomendados a tener en el botiquín de casa.


Objetivos y competencias

Objetivos: proporcionar una formación completa en el área de las terapias naturales, para que los alumnos puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer esta profesión. Así pues, el alumno aprenderá a desempeñar las funciones propias de un práctico de las terapias naturales y le capacitarán con los conocimientos técnicos necesarios para el tratamiento con métodos naturales.


Programa del curso

  1. Breve introducción a la homeopatía
  2. Los principios y bases científicas de la homeopatía
  3. El medicamento homeopático
  4. Prescripción del medicamento homeopático
  5. Usos puntuales en casos agudos de algunos medicamentos homeopáticos
    Pediatría
    / Gripe / Abcesos / Afonía / Faringoamigdalitis / Apendicitis / Asma bronquial / Bronquitis aguda / Cefaleas / Cólico renal / Cólico del bebé / Diarrea del bebé / Entorsis / Fiebre / Coriza alérgica / Flebitis aguda / Gota / Otalgias / Cirugía minor / Fracturas / Preparto, Parto, post parto

Profesor

Daniel de la Vega
Diplomado en Homeopatía y Naturopatía.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias