Congreso terapias Naturales

PONENCIAS

La VI edición del Congreso Internacional de Terapias Naturales de ISMET se presenta con una buena variedad de ponencias que abordan diferentes técnicas y terapias naturales con el objetivo de aportar a los asistentes nuevas soluciones naturales para ayudar a los tratamientos que los profesionales de la salud realizan a sus pacientes.

Como se ha dado en las otras tres ediciones, se presentará nuevos resultados de investigaciones en terapias naturales donde varios de los ponentes aportarán sus estudios, sus teorías, sus conclusiones, incluso algunos de ellos, realizarán ejercicios con los propios asistentes para demostrar sus técnicas.

Las ponencias tendrán unos pocos minutos para que los asistentes puedan preguntar las dudas que hayan aparecido y en caso que no haya más espacio y se deba iniciar la siguiente ponencia, los ponentes atenderán a todos los interesados fuera del espacio habilitado de la sala. En caso que todavía haya más preguntas, los ponentes internacionales se encontrarán a la semana siguiente impartiendo formaciones en ISMET (C/ Floridablanca 18-20 de Barcelona), donde se podrá contactar con estos.

También buena parte del resto de ponentes se podrán encontrar en las instalaciones de ISMET aportando cursos. Para más información se puede encontrar en la web www.ismet.es.