Cursos subvencionados, en terapias naturales, para trabajadores

cursos subvencionados para trabajadores

Cada año las empresas disponen de un crédito determinado destinado a la formación de sus trabajadores, a través de cursos subvencionados.

Esta formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores.

además con estas bonificaciones el coste de la formación para la empresa se reduce.

Hay que tener en cuenta que la empresa es quien decide si se utilizan estos fondos en función de su política de formación.

Así que si actualmente trabajas por cuenta ajena puedes acceder a bonificar tu curso. Ahora bien, ¿cómo?… para facilitar estos trámites burocráticos hemos cerrado un acuerdo con Bonifica tu curso, entidad que realizará las gestiones de bonificación para que a tu empresa le sea más fácil realizar la tramitación de la bonificación.

¿Qué modalidades de bonificaciones existen?

Dispones del crédito de formación, que te permite bonificar cualquier tipo de formación, ya sea presencial y online.

Esta ayuda va ligada a la cantidad de trabajadores de la empresa y lo que hayan ingresado en la Seguridad Social en concepto de cuota de formación profesional.

Por otro lado existe el Permiso Individual de Formación (PIF), concedido al trabajador para asistir a formación, universitaria y presencial, durante su jornada laboral.

Echa un vistazo a nuestra formación bonificada, ¡y amplia tus competencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *