Desodorantes y dentífricos

Datos básicos

Edición:

Miércoles 7 marzo 2018 – De 17 a 20h

Dirigido a:

A cualquier persona que desee incorporarse a losn cursos de cosmética natural. Cada taller trata de forma independiente la información básica e importante para poder formular los productos propuestos.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Certificado:

Se entregará a todos aquellos alumnos que hayan cursado todos los talleres, habiendo asistidos a la
totalidad de las horas.


Vídeo


Presentación

El mercado actual ofrece numerosos productos cosméticos, pero sólo algunos pueden llamarse verdaderamente “cosmética natural”. La mayoría suelen ser fórmulas de incontables ingredientes, sintéticos, o producidos de forma masiva y fría. La estricta normativa sanitaria deja poco campo a la actividad artesana y creativa, y omite la “cosmética terapéutica”. Elaborar nuestros productos cosméticos nos permite otorgarles propiedades terapéuticas, y nos conecta con la creatividad, generando fórmulas exquisitas y artesanas, además de eficaces. Esto es posible cuando somos nosotros quiénes seleccionamos los ingredientes más adecuados para nuestras fórmulas, descartando los productos tóxicos para nuestra piel o para el medio ambiente, escogiendo los productos más adecuados a nuestras necesidades o de nuestros clientes, ¡Creando fórmulas naturales, efectivas y muy personales!


Objetivos y competencias

En este taller empezamos a familiarizarnos con la elaboración de la cosmética natural, descubrirás los grandes beneficios y su
eficacia en la piel. Hacer mezclas cosméticas o terapéuticas con ingredientes naturales no puede ser más fácil y sencillo. Si realizas tu propia cosmética tendrás la seguridad de que está libre de sustancias tóxicas. También podrás realizar tus propias recetas para crear desodorantes y dentífricos. En
este taller aprendemos a formular qué tipo de ingredientes utilizar, en qué medidas, etc.


Programa del curso

  1. Los desodorantes.
  2. Los dentífricos.
  3. Prácticas de elaboración de productos.

Profesor

Beatriz Lavado Cumplido
Bióloga, Naturópata, Aromatóloga y cosmetóloga. Experta en formulación natural y ecosana.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias