Despertar a la abundancia

Datos básicos

Edición:

Marzo 2018 / Jueves 8 Mar’18
8-15 y 22 Mar’18
De 10 a 14h y de 16 a 20h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Certificado:

Se otorgará a todos los que hayan asistido a la totalidad de las horas


Vídeo


Presentación

Se trata de un Taller teórico-práctico en que se darán las pautas necesarias para entender nuestra relación con el dinero, la Abundancia y la Prosperidad. Despertaremos nuestra capacidad para crear Abundancia, desarrollaremos varias técnicas de Conexión con la Fuente y la Conciencia de Riqueza, abriremos nuestro propio Canal de Prosperidad, detectaremos y liberaremos patrones y creencias negativas y limitantes que obstaculizan nuestro feliz progreso, diseñaremos estrategias útiles para un Plan de Acción adecuado y eficaz. Todo ello para Creer y Crear una Vida más Próspera, Abundante y Feliz en todos los sentidos.


Objetivos y competencias

La finalidad del curso-taller es formar y guiar a los participantes para que entiendan qué es el coaching y cómo funciona como proceso de cambio y aprendizaje para aplicar con los clientes/pacientes. Se presentará un panorama amplio de los fundamentos, las técnicas y la metodología básica para ser transferidos como aprendizaje a las circunstancias del contexto y situación profesional terapeútica.

La propuesta de este curso-taller vivencial y participativo, es generar un espacio de construcción grupal, donde los integrantes a través de juegos y dinámicas, puedan junto con la orientación y aportes de los formadores; reflexionar e intercambiar visiones para ser incorporadas a su experiencia profesional diaria en sus sesiones de terapia.

La metodología utilizada se orienta hacia una completa integración de teoría y práctica, y tiene como eje fundamental de aprendizaje la participación activa de todos los asistentes. Sobre la base de los conocimientos adquiridos se plantean dinámicas en pequeños grupos, por parejas o de forma individualizada y su posterior puesta en común. Se simularán situaciones laborales, que permitan contrastar mediante la reflexión y la reinterpretación para aprender, desaprender y reaprender y poner en práctica los conceptos teóricos abordados en el curso-taller.


Programa del curso

  1. Conciencia de prosperidad y conciencia de pobreza.
  2. Algunas emociones y frecuencias negativas que nos alejan de la Abundancia.
  3. Cómo funciona el Universo: la Ley de la Atracción.
  4. La Ley del Dar y Recibir.
  5. Cómo crear Abundancia. Pasos del proceso creativo.
  6. El plan de acción: la Acción Inspirada.
  7. Recuperación de capacidades y recursos.
  8. Detección y liberación de patrones negativos. Erradicación y transformación de creencias limitantes.
  9. Técnicas de autosugestión.
  10. Las Leyes de la Prosperidad.
  11. Técnicas de integración.
  12. Decretos, mudras y símbolos de Prosperidad.
  13. Prosperidad.
  14. Técnicas, dinámicas, ejercicios, visualizaciones y estrategias varias para atraer Abundancia y Prosperidad.

Profesor

Roser Cabre Laguna
Máster Trainer en PNL – Conductora de Talleres de Crecimiento Personal, Relajación, Meditación y Control del Estrés – Especialista en terapia regresiva y de Vidas Pasadas – Hipnosis terapéutica – Liberación Emocional (EFT) Constelaciones Familiares y Organizacionales – Terapia Gestalt. Se trata de un Taller teóricopráctico en que se darán las pautas necesarias para entender nuestra relación con el dinero, la Abundancia y la Prosperidad. Despertaremos nuestra capacidad para crear Abundancia, desarrollaremos varias técnicas de Conexión con la Fuente y la Conciencia de Riqueza, abriremos nuestro propio Canal de Prosperidad, detectaremos y liberaremos patrones y creencias negativas y limitantes que obstaculizan nuestro feliz progreso, diseñaremos estrategias útiles para un Plan de Acción adecuado y eficaz. Todo ello para Creer y Crear una Vida más Próspera, Abundante y Feliz en todos los sentidos.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias