Dietoterapia Bioenergética: Naturista y MTC

Presentación

Actualmente la obesidad está considerada como una enfermedad crónica y cualquier tratamiento que no tenga un enfoque multidisciplinar y unas perspectivas de curación a largo plazo, estará condenado al fracaso. Para lograr ganar la batalla a la obesidad, solo hay un camino y es el de modificar los hábitos higiénico-dietéticos, es decir modificar los patrones de la conducta alimentaria y realizar una actividad física adecuada para cada circunstancia. La unión de los conocimientos milenarios de la Dietoterapia Energética (según la MTC) unidos a los criterios naturistas en materia de alimentación, puede ser de gran ayuda en el tratamiento de esta enfermedad metabólica ya que tiene en cuenta parámetros bioenergéticos que son tan específicos para cada individuo como los bioquímicos. Con tan solo seguir unos sencillos consejos de esta sabia medicina, las personas que la padecen notaran no tan solo una pérdida de peso gradual, sino que además sin duda mejoraran en otros aspectos de su salud.
> Que es la obesidad?
> La obesidad según la Medicina Tradicional China
> Obesidad Yin
> Obesidad Yang
> Dietoterapia Energética-Naturista para cada tipo de obesidad


Dirigido a

A cualquier persona interesada; así como también profesionales de otras áreas que quieran ampliar, complementar y enriquecer sus conocimientos para así ofrecer más y mejores servicios.


Impartido

Vicenç Fuster
Gran experiencia tanto docente como clínica en la enseñanza y aplicación de la Dietoterapia Comparada y con la ayuda de sus alumnos, a lo largo de los años académicos como profesor en Ismet, han realizado numerosas investigaciones en este campo validando los conceptos teóricos y energéticos de la Medicina Tradicional China mediante el modelo científico occidental.