Título propio de diploma universitario en mesoterapia virtual y complementación nutricional para la estética, UCAM

Datos básicos

Inicio

Octubre 2018.

Duración

1 año académico.

Modalidad

Presencial: semanal en mañana, tarde o sábados

Acceso a los estudios

> La admisión de cada candidato será evaluada por un comité entre ISMET y la universidad UCAM.

Titulación

Una vez finalizado el diploma (104h presenciales + 221h de trabajo personal) y habiendo superado las pruebas evaluativas, se tramitarán dos diplomas expedidos por: > UCAM – Universidad Católica de Murcia de “Diploma universitario propio en mesoterapia virtual y complementación nutricional para la estética” (13 créditos ECTS) > ISMET de “Diploma en mesoterapia virtual y complementación nutricional para la estética” (título propio y privado).

Salidas profesionales

Trabajar en centros de terapias naturales, policlínicas junto a profesionales sanitarios, centros de wellness, centros de rehabilitación, spas, gimnasios, balnearios, en tour operadores como es el caso de cruceros, hoteles. En clínicas de estética, en residencias o centros de día para la tercera edad. Industrias de elaboración de alimentos.

Empresas de asesoría-consultoría en materia de alimentación, nutrición y dietética. Comedores colectivos, servicios de catering, hoteles, guarderías, colegios, residencias de la tercera edad. Gimnasios y clínicas de estética e imagen personal. Centros para la prevención y el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria (anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, trastorno por atracón…). En parafarmacias, farmacias y establecimientos de dietética, además de grandes superficies.

Tutorías

Los alumnos de ISMET, disponen de un tutor, al que pueden acudir en caso de cambios de horarios, dificultad para el seguimiento de asignaturas, asesoramiento personalizado, desarrollo profesional, entre otros.

Servicios adicionales

Promociones y precios especiales en otros cursos. Aula de ordenadores con conexión a Internet. Servicio venta material. Promociones especiales en el centro de terapias ISMET. Asesoramiento académico por parte del tutor de estudios. Terapias en prácticas para los alumnos. ISMETalumni, asociación de antiguos alumnos. Bolsa de trabajo. Asesoramiento en el ejercicio de la profesión a nivel fiscal, contable, laboral, marketing, comunicación, LOPD, seguro RCP, otros.

PDF

Próximamente


Bonifica tu formación

Este curso es bonificable para trabajadores en activo contratados por cuenta ajena, a través de la Fundación Estatal
para la Formación en el Empleo, o bien, con el PIF (Permiso Individual de Formación).

Contacta con Bonifica tu curso y te informarán de todo el procedimiento


Vídeo


Presentación

Se profundizará en las bases, historia de la mesoterapia, como se desarrolla la sesión de mesoterapia y sus normas de uso. Preparación cutánea antes de una sesión (normas de desinfección). Preparación cutánea después de una sesión. Homeosiniatría. Los materiales necesarios para realizar una sesión de Mesoterapia. Acción de los medicamentos homeopáticos y homotoxicológicos. Protocolos de tratamiento de la Obesidad, Celulitis y Estética (acné, cicatrices, arrugas, flacidez). Dolor definición básica, sus tipos y clasificación. Protocolos de tratamiento de las distintas clínicas del Aparato locomotor. Protocolos de tratamiento de distintas actuaciones en cuestiones estéticas faciales: Acné. Arrugas. Cicatrices y queloides. Revitalización de tejidos. Cuperosis facial y otros problemas venosos menores

La suplementación en estética y belleza es una formación que pretende ser un portal de acceso a las bases científicas en las que
se fundamenta dicha terapéutica, así como a su aplicación práctica en la consulta y laplicación diaria en alteraciones de piel, cabello y uñas.
Nuestro objetivo es el de apaortar los protocolos nutricionales más efectivos junto a otros de tipo fitoterapéutico, homeopático, oligoterapéutico, floral, etc. que puedan ser de mayor utilidad en la mejora de las alteraciones mencionadas.Los seminarios tienen un marcado carácter práctico
en base a la prescripción de los tratamientos ortomoleculares más efectivos junto a otros de tipo fitoterapéutico, homeopático, oligoterapéutico, floral, etc. que puedan ser de mayor efectividad.

La naturopatia nos aprota muchas técnicas y venajas en el campo estético, por ello en este seminario vamos a aprender a utilizar las maravillosas cualidades de diferentes minerales, vitaminas… para obtener resultados positivos en el aspecto de nuestra piel, de nuestro pelo, de nuestras uñas, del sistema hídrico de nuestro organismo, etc.

El lifting facial acupuntural también llamado rejuvenecimiento facial acupuntural es una terapia diseñada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento. El terapeuta con el “Lifting facial acupuntural” podrá complementar sus tratamientos y conseguir mayores resultados.

Entres sus ventajas encontramos: Aumento de la producción local de colágeno (Relleno de arrugas), aumento de formación de elastina y tonificación general del tejido facial (elasticidad y reafirmación), mejora en la circulación sanguínea y linfática (brillo a la cara), permite al cuerpo reforzar su poder de autoreparación celular (cicatrización), los resultados se notan rápidamente y no obligan a esconderse una temporada como con la cirugía, este método está desprovisto de efectos secundarios indeseables, sin cicatrices, no existe ninguna contraindicación, ni siquiera el
embarazo

Para aumentar el efecto del tratamiento acupuntural antiarrugas, se utilizara también la electropuntura y láserpuntura que mejoran la microcirculación sanguínea y promueven la formación de elastina y colágeno en la cara.


Programa del curso

  1. Año académico / *Créditos ECTS
    *3.- Primeros auxilios
    *3.- Mesoterapia homeopática virtual para tratamientos de estética, celulitis, obesidad y facial
    *3.- Complementación nutricional para la estética y belleza
    *2.- Sales de Schüssler, organoterapia, oligoterapia y flores de bach aplicado a la estética
    *2.- Lifting facial con acupuntura, electropuntura, laserpuntura y stiper puntura

Otras opciones de financiación

«Zank te ayuda con el pago de tu formación». Pregúntanos cómo!

logo zank


Conferencias