Título propio de diploma universitario en reflexología podal, UCAM

Datos básicos

Inicio

Octubre 2018

Duración

1 año académico. 5 meses

Modalidad

Presencial: semanal en mañana, tarde o sábados

Acceso a los estudios

> La admisión de cada candidato será evaluada por un comité entre ISMET y la universidad UCAM.

Titulación

Una vez finalizado el diploma (88h presenciales + 187h de trabajo personal) y habiendo superado las pruebas evaluativas, se tramitarán dos diplomas expedidos por: > UCAM – Universidad Católica de Murcia de “Diploma universitario propio en reflexología podal” (11 créditos ECTS) > ISMET de “Especialista en reflexología podal”(título propio y privado).

Salidas profesionales

Trabajar en centros de terapias naturales, policlínicas junto a profesionales sanitarios, centros de wellness, centros de rehabilitación, spas, gimnasios, balnearios, en tour operadores como es el caso de cruceros, hoteles. En clínicas de estética, en residencias o centros de día para la tercera edad.

Hoteles, residencias de la tercera edad. Gimnasios y clínicas de estética e imagen personal.

Tutorías

Los alumnos de ISMET, disponen de un tutor, al que pueden acudir en caso de cambios de horarios, dificultad para el seguimiento de asignaturas, asesoramiento personalizado, desarrollo profesional, entre otros.

Servicios adicionales

Promociones y precios especiales en otros cursos. Aula de ordenadores con conexión a Internet. Servicio venta material. Promociones especiales en el centro de terapias ISMET. Asesoramiento académico por parte del tutor de estudios. Terapias en prácticas para los alumnos. ISMETalumni, asociación de antiguos alumnos. Bolsa de trabajo. Asesoramiento en el ejercicio de la profesión a nivel fiscal, contable, laboral, marketing, comunicación, LOPD, seguro RCP, otros.

PDF

Próximamente


Bonifica tu formación

Este curso es bonificable para trabajadores en activo contratados por cuenta ajena, a través de la Fundación Estatal
para la Formación en el Empleo, o bien, con el PIF (Permiso Individual de Formación).

Contacta con Bonifica tu curso y te informarán de todo el procedimiento


Vídeo


Presentación

La reflexologia podal es una técnica milenaria que se basa en la localización de puntos reflejos ubicados en el pie. Por ello, al estimular estos puntos con nuestros dedos incidimos sobre todas las zonas del cuerpo. Desde hace muchos años, la reflexología podal nos ayuda a equilibrar diferentes disfunciones físicas, tanto viscerales como estructurales, así pues los tratamientos de reflexología están orientados a la eliminación de toxinas para prevenir y reequilibrar enfermedades.

La reflexologia podal se puede usar como complemento de otras terapias manuales como el masaje o la osteopatia en los casos en el que hay mucho dolor agudo y no podemos tocar directamente la zona afectada, como resultado la refelxología nos reducirá la sensación de dolor para poder aplicar una terapia manual.


Programa del curso

  1. Año académico / *Créditos ECTS
    *2.- Primeros auxilios
    *2.-Nociones básicas de anatomía y fisiología
    *7.- Reflexología podal

Otras opciones de financiación

«Zank te ayuda con el pago de tu formación». Pregúntanos cómo!

logo zank


Conferencias