Dolor muscular en la espalda con Facioterapia-Dien Chan

Datos básicos

Edición:

Mayo 2018/ Lunes 7 de may´18
De 16.30 a 20.30

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Dirigido a:

A todas aquellas personas que deseen aprender una forma sencilla para aliviar los dolores musculares de espalda a través de ésta técnica reflexológica en la que no solo trabajaremos sobre el rostro, sino que también, sobre brazos y manos usando diferentes principios de similitud de forma.

Certificado:

El certificado de asistencia lo expedirá la EiMDC, Escuela Internacional de Multireflexología Dien Chan. Se enviará a cada alumno en formado PDF después de asistir al taller


Vídeo


Presentación

La Facioterapia-Dien Chan, el método original de reflexología facial Vietnamita, es una técnica muy práctica y fácil de aprender que nos enseña trucos y consejos para autotratarnos o ayudar a otros a mejorar los síntomas del estrés. El Dien Chan, reequilibra rápidamente el cuerpo gracias a pequeñas estimulaciones sobre el rostro. Debido a su proximidad con el cerebro, proporciona resultados inmediatos y profundos.


Objetivos y competencias

Aprende de una forma sencilla como aliviar los síntomas del dolor muscular
Proporcionar a la persona una sensación de mejoría. Relajación de la musculatura afectada.


Programa del curso

  1. Introducción
  2. Los 12 masajes
  3. Los 8 principios básicos
  4. Similitud de forma
  5. Reflexologia en dedos y brazos para aliviar dolor
  6. Estimulaciones locales
  7. Dien Chan Esquemas: Cuerpo yin-yang sobre el rostro, Homúnculo de Peinfield
  8. Relación reflexológica de vísceras y órganos en el dolor muscular

Profesor

Montse García
Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, Naturópata, Facioterapeuta, Formadora certificada en Facioterapia-Dien Chan por el Profesor Dr. Bùi Quôc Châu y por la Escuela Internacional de Multireflexología-Dien Chan, en Ho Chi Minh City, en Vietnam (2006 y 2009). Quiromasajista, Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Auxiliar de Clínica y de Rehabilitación. Coordinadora de masajistas deportivos en competiciones de ámbito nacional e internacional. Formador de Formadores, expedido por la Escuela de Servicios Sanitarios de Canarias, adscrita a la consejería de Sanidad, ente público del Gobierno de Canarias. Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública (ESSSCAN)


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias