Entrevista a Àlex Badrena en el programa «Luces en la oscuridad» – R4G

30 minuts

España es uno de los últimos países en Europa que todavía no regula las terapias naturales. Más aún, el gobierno recientemente lanzó una campaña millonaria atacando el sector, desinformado a la población e ignorando el derecho de los consumidores de poder elegir una terapia para la prevención o tratamiento de sus patologías. Si quieres saber más sobre el contexto del sector, te invitamos a escuchar la entrevista que Pedro Riba realizó a Àlex Badrena, nuestro director, en el programa Luces en la Oscuridad este fin de semana.

En esta amena conversación también conversaron sobre la Fundación de Terapias Naturales y sobre el rol de ésta en promover que se regule a los profesionales de terapias naturales para proteger al consumidor.

Os dejamos la grabación completa de la entrevista:


Comentarios / 1

  1. Mónica Mellado

    Como enfermera integrativa no tengo reconocimiento, ni ayuda en la formación que realizó, la vida, es tan corta que tengo claro en que quiero dedicar mi tiempo. Esperamos salir del armario donde nos han metido y poder realizar nuestro trabajo con lo que entendemos que puede ayudar a sanar a los pacientes. Nos llaman hierbas…. Hierbas pero honestos con nosotros mismos.

    12 febrero, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *