Aplicación terapéutica en el embarazo con Facioterapia

Datos básicos

Edición:

próximamente

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Dirigido a:

A todas aquellas personas relacionadas con el cuidado de la embarazada (ginecólog@s, comadronas, doulas, terapeutas…) así como también mujeres en estado gestacional que deseen aprender este método paliativo de la sintomatología propia de esta etapa. Si deseas aprender una técnica sencilla para aliviar los síntomas del embarazo, como las nauseas, los cambios emocionales, o ayudar en el momento del parto, la Facioterapia te proporciona tratamientos naturales para acompañar la compleja etapa de la gestación y del parto.

Certificado:

El certificado de asistencia lo expedirá la EiMDC, Escuela Internacional de Multirreflexología Dien Chan. Se enviará a cada alumno en formado PDF después de asistir al taller


Vídeo


Presentación

La Facioterapia-Dien Chan, el método original de reflexología facial Vietnamita, es una técnica muy práctica y fácil de aprender que nos enseña trucos y consejos para autotratarnos o ayudar a otros a mejorar los síntomas del estrés. El Dien Chan, reequilibra rápidamente el cuerpo gracias a pequeñas estimulaciones sobre el rostro. Debido a su proximidad con el cerebro, proporciona resultados inmediatos y profundos.


Objetivos y competencias

> Aprender de forma sencilla a aliviar los síntomas físicos y emocionales que el embarazo provoca a nuestro organismo
> Proporcionar técnicas sencillas para favorecer las contracciones y el parto
> Aprender a relajar el sistema nervioso y equilibrar el sistema
endocrino


Programa del curso

  1. Introducción
  2. Los 12 masajes
  3. Tratamientos de los síntomas mediante fórmulas y esquemas de reflexología facial
  4. Formulaciones específicas para favorecer el preparto, parto y el alumbramiento

Profesor

Montse García
Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, Naturópata, Facioterapeuta, Formadora certificada en Facioterapia-Dien Chan por el Profesor Dr. Bùi Quôc Châu y por la Escuela Internacional de Multireflexología-Dien Chan, en Ho Chi Minh City, en Vietnam (2006 y 2009). Quiromasajista, Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Auxiliar de Clínica y de Rehabilitación. Coordinadora de masajistas deportivos en competiciones de ámbito nacional e internacional. Formador de Formadores, expedido por la Escuela de Servicios Sanitarios de Canarias, adscrita a la consejería de Sanidad, ente público del Gobierno de Canarias. Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública (ESSSCAN)


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias