Geobiología II

Aprender a detectar geopatías y su medición

Datos básicos

Edición:

Jueves 9 – 16 – 23 – 30 noviembre 2017
De 17:00 a 20:45h, total 15 h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.

Material:

Para la realización del curso es necesario péndulo y varillas de Radiestesia.
Si no se tienen, se deberá comunicar en el momento de inscripción y se facilitarán en la escuela (consultar precio)

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las horas.


Vídeo


Presentación

Llamamos Geobiología a la ciencia que estudia las cualidades vitales del medio donde vivimos. Cualquier espacio en el cual nos encontramos, natural o artificial, debería de ser biocompatible con nosotros, es decir, favorecer nuestro estado de salud, pero no siempre es así. Cuando el espacio en que vivimos o trabajamos, nos agrede, nuestro estado de salud va menguando y nuestro sistema interno se debilita, facilitando todo tipo de infecciones o favoreciendo nuestros puntos débiles. Mediante la geobiología podemos conocer y detectar todas estas alteraciones y aprender a evitarlas o neutralizarlas. El geobiólogo mide todos los parámetros que nos influencian, tanto si provienen de fuentes naturales, como el campo geomagnético terrestre, como los que provienen de fuentes artificiales, como la contaminación electromagnética de baja y alta frecuencia. El estudio y el conocimiento de todos estos parámetros son muy importantes para todos los terapeutas que deseen tener una visión holística de la salud.


Objetivos y competencias

En este curso de ampliación (o Geobiología 2) consolidaremos los conceptos iniciados en el primero e introduciremos de nuevos. En primer lugar, profundizaremos en el uso del péndulo como una herramienta importante para la prospección geobiológica y en la sanación de viviendas y nos adentraremos en dos otros temas apasionados: el de la domoterapia y el de la bioconstrucción. Hablar de Domoterapia es hablar de la medicina del hábitat, i se refiere a la sanación de nuestras viviendas y lugares de trabajo, por eso, analizaremos con más detalle las herramientas que tenemos actualmente a nuestro alcance en esta línea, des de las más físicas a las más espirituales viendo, como siempre, los perqués de cada cosa y sus ventajas e inconvenientes. En el capítulo de la Bioconstrucción introduciremos las bases teóricas que hemos de conocer para hacer más saludables los espacios donde vivimos y trabajaremos: materiales, pinturas, etc. También dentro de este capítulo hablaremos de la Geometría Sagrada, qué es, cómo se ha aplicado en el pasado y cómo la podemos aplicar actualmente. Es un curso muy útil y práctico para todos los terapeutas naturistas y holísticos, pero también para todas aquellas personas interesadas en vivir mejor en tu casa o lugar de trabajo.


Programa del curso

  1. Radioestesia Repaso y profundización del uso del péndulo.
  2. Teleradioestesia.
    El péndulo y la sanación de viviendas.
    Prácticas en el uso del péndulo.

  3. Detección y neutralitzación de geopatías.
  4. La domoterapia.
    Detección de geopatías con kinesiología.
    Sistemas de sanación de espacios.
    Uso de objetos para la sanación de espacios.
    La espiritualidad en la sanación de espacios.
    Prácticas en la sanación de espacios.

  5. Nociones de geometría sagrada y de bioconstrucción.
  6. Condiciones que debe cumplir una vivenda sana.
    Geobiología y feng shui.
    Harmonización de viviendas.
    Emisiones de forma.
    Geometría sagrada en el pasado y en la actualidad.
    Prácticas de geometría sagrada.


Profesor

Josep Maria Llorach,
Biólogo, geobiólogo y terapeuta floral. Ha sido profesor de la Facultat de Ciències de l’Educació i Psicología de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona (URV), y también de Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Miembro de la Asociación de estudios geobiológicos (GEA). Desde hace más de 10 años, se dedica a realizar estudios geobiológicos en casas particulares y empresas y a la formación.


Cómo matricularse

Opción 1: llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias/Artículos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *