93 426 50 50 info@ismet.es

Geometría sagrada y limpieza energética

nos permite asentar una buena base y nos prepara. Trabajar con Geometría Sagrada nos recuerda que trabajamos desde el Amor, Respeto, Conciencia y Coherencia.Sus atributos dan orden a la materia, a la energía, a la información y a la conciencia

Modalidad Presencial

Edición:

Noviembre 2019 /
Los martes 19, 26 noviembre y 3 diciembre 2019
De 16 a 20h.


Datos básicos

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Duración:

12 horas

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las horas.

Dirigido a:

A toda persona interesada en aprender esta técnica. Para participar en este curso no son necesarios conocimientos previos.


Presentación

Porqué y para qué trabajar con esta terapia. Podemos decir que la Geometría son figuras, formas o arquetipos mórficos universales que constituyen un código de lectura del mundo interior y exterior (la flor de la vida). Sus atributos dan orden a la materia, a la energía, a la información y a la conciencia. Son patrones de organización de la información que nos recuerdan las leyes de la autosustentabilidad, evolución y salud.
Por este motivo podemos decir que los Sólidos Platónicos, el cubo, icosaedro, tetraedro, octaedro y dodecaedro son Arquetipos Sanadores.

Lo que nos permite trabajar a todos seamos o no terapeutas con paquetes informacionales de y desde la Conciencia y la Coherencia, para transmitirle la información a la materia. En el caso de no ser terapeuta se trabaja con la forma. Cuando tenemos formación en diversas técnicas podemos aplicar a la forma toda aquella información que consideremos necesaria mediante el V.A.S. o testaje (esencias florales, aminoácidos, homeopatía, vitaminas, oligoelementos…) Este curso nos permite asentar una buena base y nos prepara. Trabajar con Geometría Sagrada nos recuerda que trabajamos desde el Amor, Respeto, Conciencia y Coherencia.


Objetivos y competencias

> Profundizar en las bases de la Geometría Sagrada para dirigirla a otros campos ya sean de la salud, energéticos, matemáticos, arquitectónicos, musicales, etc.
> Encontrar el orden de tu vida a través de la Geometría Sagrada, enfocando hacia la salud, emociones… Tu casa, lugar de trabajo…
> Experimentar cómo la Geometría ordena nuestra vida desde los procesos más simples de la rutina más cotidiana hasta las emociones más profundas del ser.
> Dominar la técnica del V.A.S. (vascula automatic signal).


Programa del curso

  1. Introducción: Historia reciente y estado actual. Fuentes de información.
  2. Ley de Analogía y Correspondencia.
  3. La construcción energética del Ser.
  4. Limpiar y proteger nuestro entono, casa, lugar de trabajo, coche…
  5. Transmutar y transformar la energía.
  6. Limpiar el Aura de Parásitos Energéticos, Mal de Ojo, Implantes, Fugas energéticas…
  7. Sanar y limpiar el Árbol generacional, ancestros y descendientes.
  8. Limpiar las memorias que traemos desde el vientre materno.
  9. Activar mi Tubo Toro, espacio de Armonía del Ser.

Profesor

montse sorli

Montserrat Sorli Ivern
Terapeuta cuántica, con más de 30 años de experiencia. Empresaria de un negocio de cosmética natural. Terapeuta y Medium Canalizadora. Formación en Naturopatía, refelxología, auriculoterapia, kinesología, acuputura, cromoterapia , esencias florales, maestra de Reiki.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias/Artículos


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Comentarios / 2

  1. Elisabet Noriega

    Buenas tardes, estoy interesada en recibir información sobre terapias energéticas. Muchas gracias.

    25 abril, 2019
  2. ISMET

    Claro Elisabet! Te mantenmos informada.

    26 abril, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *