93 426 50 50 info@ismet.es

Técnico / Máster en homeopatía_online

enseñamos las dos ramas o escuelas homeopáticas existentes: la escuela clásica o unicista y la escuela pluricista. De manera que enseñaremos al alumno que, según su propio criterio y las necesidades y circunstancias de cada caso, se aplique una u otra rama.

Datos básicos

Edición

Octubre 2019

Duración

1 año académico

Modalidad Online

Esta modalidad permite cursar programas formativos, sin horarios de clase y sin necesidad de desplazamientos
Ver Aquí

Acceso a los estudios

Actualmente, las formaciones de terapias naturales no están reguladas por el Ministerio de Educación, y por ello el acceso que se exige a los estudiantes es de una ESO o equivalente

Titulación

Una vez finalizado el curso de (260h) y habiendo superado las pruebas evaluativas, se tramitará el diploma
“Máster en Homeopatía”, para titulados universitarios en el área de la salud. Aquellos alumnos que no sean sanitarios, se les tramitará diploma “Técnico en Homeopatía”.

Consigue la doble «Titulación en Naturopatía y Homeopatía»

Salidas profesionales

Apertura de un centro de atención en terapias naturales, trabajar en otros centros de salud, en farmacias, parafarmacias, herbodietéticas, en gimnasios, balnearios, hoteles, como comercial para laboratorios, etc.

Sistema evaluativo

La evaluación es continua, con diferentes parciales a lo largo del año y es explicada por cada profesor al inicio de cada asignatura. Se disponen de 3 convocatorias para superar cada asignatura. En la “Guía del estudiante”, a través del campus, se informa con detalle.

Tutorías

Los alumnos de ISMET, disponen de un tutor, al que pueden acudir en caso de cambios de horarios, dificultad para el seguimiento de asignaturas, problemas personales, etc.

Servicios adicionales

Promociones y precios especiales en otros cursos. Aula de ordenadores con conexión a Internet. Servicio venta material. Promociones especiales en el centro de terapias ISMET.

Asesoramiento académico por parte del tutor de estudios. Terapias en prácticas para los alumnos. ISMETalumni, asociación de antiguos alumnos. Bolsa de trabajo. Disponemos de una plataforma de última generación para facilitar el aprendizaje del alumn@. Con material didáctico descargable y vídeos de las clases presenciales.


Bonifica tu formación

Este curso es bonificable para trabajadores en activo contratados por cuenta ajena, a través de la Fundación Estatal
para la Formación en el Empleo.

Contacta con Bonifica tu curso y te informarán de todo el procedimiento


Vídeo



Presentación

En ISMET enseñamos las dos ramas o escuelas homeopáticas existentes: la escuela clásica o unicista y la escuela pluricista. De manera que enseñaremos al alumno que, según su propio criterio y las necesidades y circunstancias de cada caso, se aplique una u otra rama.
Existen tres escuelas que definen tres líneas de trabajo dentro del campo de la homeopatía.Hoy en día se tiende hacia un concepto integrador de las diversas corrientes de trabajo basadas en la Homeopatía, tendiendo a la unificación de criterios, a la vez que se mantiene la originalidad de cada una de ellas.

A través de un concepto constantemente renovado, mostramos la gran versatilidad de esta terapia dentro de áreas de salud específicas. Uno de los retos más importantes en la investigación en CAM (Complementary and Alternative Medicine) es crear diseños de investigación actualizados, que permitan conocer la eficacia de la Homeopatía mediante parámetros validados por la ciencia.


Programa del curso

  1. Primer año / créditos
    12c Metodología homeopática
    6c Historia, principios y bases de la metodología homeopática
    6c Materia médica homeopática
    2c Nociones básicas de anatomía y fisiología**
  2. ** Asignatura obligatoria solo para el programa de téc. en homeopatía
    * 1 crédito equivale a 10h lectivas

  3. Asignaturas optativas / créditos
    Clínica homeopática (prácticas)
    Nutrición, dietética y alimentación naturista
    Interpretación de analíticas clínicas
    Pluralismo

Profesores

profesor Josep M. Subirà

Josep M.
Subirà
profesora Susan Kempster

Susan
Kempster

Cómo matricularse

> Para la matriculación y reserva de plaza es imprescindible formalizar la matrícula, cuyo importe es de 245€.
> El importe de la matrícula no se devolverá en caso de anulación por parte del alumno, ni se canjeará por otros cursos
> Fotografía reciente tamaño carnet con el nombre escrito por detrás
> Fotocopia del DNI, pasaporte o NIE
> Fotocopia del número de cuenta bancaria para domiciliar los recibos (obligatorio en caso de pago fraccionado)


Otras opciones de financiación

«Zank te ayuda con el pago de tu formación». Pregúntanos cómo!

logo zank


Conferencias


Solicita info


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es