Hipnosis terapéutica y autohipnosis

Datos básicos

Edición:

Jueves 18 y 25 de mayo, 8 y 15 de junio de 2017 / De 10h a 14h y de 16h a 20h.

Material:

Para la realización del curso, es necesario traer un péndulo.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Dirigido a:

Todos aquellos que deseen conocer esta técnica, tanto para complementar otros métodos terapéuticos como para disponer de una herramienta de auto control muy útil y efectiva para aumentar la calidad de vida.

Certificado:

Se otorgará a todos los que hayan asistido a la totalidad de las horas.


Presentación

La hipnosis es un estado alterado de conciencia que permite permanecer consciente manteniendo a la vez un alto estado de concentración que ayuda a abstraerse de las distracciones exteriores. Es un fenómeno absolutamente normal, seguro y saludable. La mente baja sus vibraciones y se la orienta a la consecución de determinados objetivos encaminados al bienestar, instaurando nuevos programas mentales mediante sugestiones positivas que, al ser implantadas en el subconsciente, se desarrollan inconscientemente y producen un reflejo condicionado –no controlado- en la mente del receptor alcanzando los resultados deseados.

Se trata de un método terapéutico de los más antiguos, naturales y efectivos, una técnica terapéutica de gran efectividad que tiene múltiples aplicaciones en el ámbito de la salud física, emocional y mental, entendiendo que por sí misma no cura nada, sino que facilita y activa los propios mecanismos de auto sanación, favoreciendo y acelerando los buenos resultados en función de la colaboración de quien la recibe. Es, además, compatible con otras técnicas, tanto alopáticas como complementarias, y ofrece siempre la garantía de un método totalmente seguro. Debido a la profunda relajación que se alcanza, los beneficios implícitos de este estado repercuten muy favorablemente en el estado físico, emocional y mental, lo cual ya supone un gran beneficio para la salud. Este es un curso muy práctico en el que se aprenden las técnicas básicas de la hipnosis y la auto hipnosis con fines terapéuticos y de bienestar en general.


Objetivos y competencias

Conocer las técnicas básicas de la hipnosis y cómo aplicarlas según diferentes casos. Aprender a aplicar los distintos grados hipnóticos según las necesidades específicas. Aprender a implantar sugestiones correctas y de forma individualizada. Realizar un trabajo a nivel personal para favorecer la efectividad de las sesiones.



Profesor

Roser Cabré i Laguna
Especialista en Técnicas de Relajación, control del estrés, técnicas de liberación emocional y control mental. Hipnoterapeuta. Conductora de Talleres de Crecimiento Personal. Especialista en Terapia Regresiva de Vidas Pasadas. Terapeuta Gestalt y de Constelaciones Familiares. Máster Trainer en PNL.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias