Hologramas y microdosis_online

Datos básicos

Edición:

Mayo 2017 / del 9 al 23 de may’17

Dirigido a:

Cualquier profesional especializado en terapias naturales o de cualquier rama sanitaria que tengan interés en trabajar con otra técnica.

Modalidad Online:

Certificado:

Se librará un certificado de asistencia a los que hayan asistido a la totalidad de las horas. Se descargará a través del campus.


Presentación

La Terapia de los Hologramas consiste en localizar y presionar ciertos puntos del cuerpo denominados puntos magnos, para obtener una poderosa respuesta autocurativa. Es un avance con respecto a la acupuntura y otros sistemas parecidos, no requiere agujas, es más fácil de aprender, más sencilla y de efectos más inmediatos y poderosos. La Terapia de Hologramas es un técnica nueva, desarrollada a partir de los avances más importantes en el manejo del dolor y potenciación del la capacidad autocurativa del cuerpo. Los hologramas son áreas del cuerpo en las que se representa el mismo, se trata de conocer el holograma de cada zona del cuerpo (mapas holográficos), de aprender a explorar para buscar los puntos magnos y finalmente de tratar con una simple presión. Esto es sencillo de aprender y de aplicar (daremos los mapas que facilitan esto).
Se ven excelentes resultados, desde casos fáciles como un dolor pasajero, hasta los dolores más severos como el del cáncer o neuralgia del trigémino, cuando ya no responden ni con la morfina. Su aprendizaje se realiza en pocas sesiones de trabajo práctico y se puede aplicar en cualquier lugar que se encuentre, aunque sea en un avión y estén sin recursos. Microdosis es una alternativa en el uso de las plantas medicinales, y en el tratamiento de diversos padecimientos mediante la administración de pequeñas cantidades de extractos de plantas medicinales en soluciones hidróalcoholicas. Estas soluciones se aplican directamente sobre la punta de la lengua o debajo de la misma, desencadenando respuestas neurohormonales por intermedio del hipotálamo y otras formaciones cerebroglandulares, es decir, los principios activos que contienen las plantas se transmiten a gran velocidad de la lengua al cerebro y de ahí a la parte afectada del cuerpo. Los estudios e investigaciones de la microdosis fueron realizados en la universidad de Zacatecas, por el doctor Eugenio Martínez Bravo, descubridor de esta terapéutica con quien el Dr. David Hidalgo trabajó 8 años y escribió un libro.


Objetivos y competencias


Programa del curso

  1. Hologramas:
    Introducción
    Mecanismo de acción
    Anatomía de los hologramas
    Sistemas básicos de correspondencia
    Holograma estrella
    Diagnóstico holografico
    Metodología de trabajo
    Tratamiento holográfico
    Diferentes tipos de estimulación
    Anomalías de la anatomía holográfica
    Contraindicaciones
  2. Microdosis:
    Diferenciación y filosofía, tinturas madres y soluciones, vehículos, selecciones y elaboración de tinturas madres, dosificación y administración de microdosis de herbolaria, posología Microdosis de medicamento patente, vehiculo,
    taller de elaboración y clasificación de las soluciones Madre, dosificación y administración de microdosis de Medicamento patente, antibióticos en microdosis.
    Microdosis de órganos y glándulas, vehiculo, taller de elaboración y clasificación de tinturas madre, dosificación y administración de las
    microdosis de Órganos y glándulas, administración de la microdosis en diversos Padecimientos, conclusiones

Profesor

David Hidalgo
Estudios de Medicina (Médico Cirujano por la UAM) y Psicología (UNAM). Doctorado en Medicina Biológica. Ha dictado más de 3.000 conferencias en México, Venezuela, Ecuador, Cuba, Perú y España. Secretario General de la Asociación Mundial de Medicina Holointegrativa. Fundador de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y desarrollo humano.Secretario General de la Agrupación Mundial de Cosmobiologia.Director Académico Universidad internacional Dr. Serge Raynaud de la Ferriere. Vice presidente Fundación Mexicana para la nutricion.Asesor Médico LXI Legislatura Camara de Diputados. Secretario General Asociación Mundial de Holomedicina Integrativa.Presidente Sociedad Iberoamericana Para el Mejoramiento del estilo y calidad de Vida. Fundador del Movimiento Nacional Naturista.Profesor de Posgrado en Instituto de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay en Camagüey Cuba. Especialista en temas de Medicina Alternativa y Complementaria. Asesor y docente Federacion Mexicana de YOGA universal. Conferencista en diversas organizaciones, seminarios, cursos y congresos en México y Latinoamérica. Director de Bioceúticos, S. A. de C. V. Profesor invitado en la Universidad de Valencia.Director – vice rector ESLIMENAT Escuela libre de medicina natural.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias