Días 13, 14, 15 de septiembre 2018
4º Encuentro de Profesionales y Estudiantes de Kinesiología

——

Con este 4o encuentro de Profesionales y Estudiantes de Kinesiología seguimos adelante con un espacio y un tiempo donde reunirnos para compartir nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestros progresos, nuestras dudas, nuestros recursos, nuestros anhelos, en definitiva, nuestras experiencias como kinesiólogos. Un lugar donde sentirnos apoyados, aprender y crecer más rápidamente, y de forma más segura, gracias a la fuerza, el conocimiento, el apoyo de todos los compañeros y colegas.

Tendremos la suerte de contar con Francesca Simeón, directora y cofundadora de VidaKinesiología, escula pionera de la kinesiología en España. También hablaremos con Joan Valls, celebrando su jubilación después de décadas dedicadas a la kinesiología; conoceremos las circunstancias legales que nos afectan más directamente; cómo se conjugan la kinesiología y la investigación; tendremos dos nuevos protocolos de trabajo: uno sobre sexualidad y otro sobre el poder de lo femenino; podremos conocer y practicar más habilidades de entrevista; un trabajo espiritual desde la alkimia y el yo soy; y una mesa redonda entorno a la identidad y las copetencias de los kinesiólogos, de la mano de profesionales y profesores de diferentes especialidades de kinesiología.

Ésta es una reunión abierta a todos aquellos que estén vinculados a la kinesiología, sea cualquiera que sea el tipo de vínculo, escuela o estilo de kinesiología que practiquen. Los diferentes tipos de trabajo, métodos, protocolos, conocimientos, sistemas… son bienvenidos en este encuentro. Entendemos que la diversidad nos enriquece a todos y hace de nuestra herramienta, la kinesiología energética, una herramienta más fuerte y facilitadora de procesos que ayuda cada vez a más seres.

Un encuentro preparado desde la creatividad, la libertad y el respeto, con la ilusión por vernos, por aprender, por sabernos un gran grupo de kinesiólogos de ayuda a la humanidad.

« ¡Os esperamos a todos! »
La participación al encuentro es gratuita, pero debes reservar
tu plaza con antelación. Date prisa, se acabarán pronto.

Un encuentro preparado desde la ilusión: por vernos, por aprender, por sabernos un gran grupo de kinesiólogos.


 

 

 

 

« Cuestiones legales que nos afectan en la práctica de la Kinesiología »

Àlex Badrena
13/09 | 9.45h

« ¿Quién es Kinesiólogo? Una visión desde la historia de la kiesiología y la pasión »

Francesca Simón
13/09 | 10.30h

« Protocolo de trabajo sobre sexualidad »

Beatriz López
13/09 | 12.15h

« Kinesiología y metodología de la investigación »

Antoni París
14/09 | 9.30h

« Mesa redonda: Las competencias de un kinesiológo »

Francesc Marieges
09/06 | 10.30h

« Técnicas de Entrevista para una sesión de Kinesiología »

Bea Calero
09/06 | 12.30h

« ¡Es posible jubilarse como kinesiólogo! »

Francesc Marieges entrevista a Joan Valls
15/09 | 10h

« La Alkimia del Yo Soy (protocolo con Spagyria) »

Francisco Ortín
15/09 | 11:30h

« Protocolo de trabajo sobre el poder sagrado de la mujer »

Talita Lara
15/09 | 12.30h