Sábado 15/09 a las 10h

« ¡Es posible jubilarse como kinesiólogo! »

Voy a entrevistar a Joan Valls que es, para mí, uno de los que consiguió cambiar mi manera de ver la kinesiología. Su espíritu inquieto gobernó la práctica y el desarrollo de su práctica tratando con éxito casos sorprendetes. Dedicado plena y exclusivamente durante estos últimos 21 años a la kinesiología, ha llegado el momento de jubilarse y nos deja, tras de sí, importantes enseñanzas que va a compartir con nosotros.

Con Joan Valls

21 años de dedicación exclusiva a la Kinesiologia.Estudió Kinesiologia Holística (IGEM) y realizó numerosos cursos de ampliación con Raphael Van Asche. Profesor de Ioga. Cursos de Reflexoterapia, Flores de Bach, Osteopatía, Medicina Cuántica, EFT, etc. Ingeniero Industrial

Con Francesc Marieges

Graduado en Kinesiología Holística y Aplicada. Three in One Concepts Certificate of Proficiency por el International College of Professional Kinesiology Practice; Master en Programación Neuro Lingüística, Graduado en Psicologia Evolutiva. Graduado en Medicina Trad. China, especialista en la psicología y la filosofía de la MTC: autor del libro “El Tao del Cambio”.