Introducción a la cocina energética

Datos básicos

Taller 10:

Septiembre 2017 / Viernes 29 sep’17

Horario:

De 10 a 13h


Vídeo


Presentación

Este curso de cocina se realiza desde un enfoque holístico, en el que la alimentación se concibe como un pilar fundamental para preservar tanto la salud física como emocional. El estilo de cocina es ecléctico, por lo cual se enseña a cocinar recetas vegetarianas, ovo-lácteo-vegetarianas, mediterráneas, macrobióticas y ayurvedas, pero siempre saludables. Se organiza en talleres teórico-prácticos. Cada uno de ellos formado por una parte teórica y otra práctica donde se elabora la receta que posteriormente se degustará. Se aportará dossier con apuntes con recetario.


Objetivos y competencias

Vibración y efecto de los alimentos desde una perspectiva energética. Desde el criterio de la Medicina Tradicional China y desde la Medicina Ayurveda. Recetas y su elaboración. Energía, vibración, electromagnetismo de los alimentos. Cocina energética para una vida plena. Desde la cosmogonía de la Medicina Tradicional China (Macrobiótica) y de la Medicina Ayurveda.


Programa del curso

  1. Taller 10:
    Introducción a la cocina energética. Vibración y efecto de los alimentos desde una perspectiva energética. Desde el criterio de la Medicina Tradicional China y desde la Medicina Ayurveda. Recetas y su elaboración. Energía, vibración, electromagnetismo de los alimentos. Cocina energética para una vida plena. Desde la cosmogonía de la Medicina Tradicional China (Macrobiótica) y de la Medicina Ayurveda.

Profesor

Ana Belén Fraile
Naturópata, especializada en dietética y nutrición Criterio Naturista. Experta en cocina natural


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias