ISMET obtiene la acreditación de Calidad de la ISO 9001:2008

Lloyd´s Register Quality Assurance ha concedido la Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 a ISMET, tras un año de evaluación de su Sistema de Gestión de Calidad.

Esta acreditación es un reconocimiento al esfuerzo realizado hacia un modelo de gestión enfocada a la garantía de la calidad formativa, adicional es fruto del trabajo en equipo de todos los colaboradores de ISMET.

Desde entonces, hasta la fecha, ISMET continua evolucionando y ampliando su oferta, además de incorporar día a día la experiencia adquirida a través de los años, tanto en los ciclos formativos como en la práctica clínica a los nuevos estudiantes.

Según Lloyds, ISMET pionero en el sector de las Terapias Naturales, presenta un claro compromiso de la dirección con la calidad y la mejora de su sistema, unos mecanismos que regulan el proceso de toma de decisiones y unos órganos con capacidad para gestionar los procedimientos.

Los programas de calidad deben centrarse en establecer unas políticas de calidad propias y deben diseñar más adecuadamente su oferta formativa, revisándola para la continua mejora de las enseñanzas. Para ello deben dotarse de mecanismos que aseguren que el acceso, gestión y formación de su profesorado.

El LLOYD´S es el primer Organismo Certificador reconocido y acreditado por los Gobiernos Británico (UKAS), Holandés (RvA), Alemán (DAR) y Americano (ANSI-RAB). Está también acreditado por el resto de los países donde esta sistemática está establecida. En España, está acreditado por el Organismo Acreditador Español ENAC desde Diciembre 1997.