«ISMET obtiene
la acreditación
de calidad ISO
9001:2008»

> Política de calidad

TüV Nord, empresa de auditorias de origen alemán, nos ha renovado la Certificación de Gestión de Calidad ISO 6001:2008.

Esta acreditación es un reconocimiento al esfuerzo realizado hacia un modelo de gestión enfocada a la garantía de la calidad formativa, adicional es fruto del trabajo en equipo de todos los colaboradores de ISMET.

En ISMET continuamos evolucionando y ampliando la oferta, además de incorporar día a día la experiencia adquirida a través de los años, tanto en los ciclos formativos como en la práctica clínica a los nuevos estudiantes. Según TüV Nord, ISMET pionero en el sector de las Terapias Naturales, presenta un claro compromiso de la dirección con la calidad y la mejora de su sistema, unos mecanismos que regulan el proceso de toma de decisiones y unos órganos con capacidad para gestionar los procedimientos. Los programas de calidad deben centrarse en establecer unas políticas de calidad propias y deben diseñar más adecuadamente su oferta formativa, revisándola para la continua mejora de las enseñanzas. Para ello deben dotarse de mecanismos que aseguren que el acceso, gestión y formación de su profesorado.

TÜV NORD CERT es sinónimo mundial de Seguridad, Fiabilidad y Calidad. Este organismo de certificación evalúa y certifica el cumplimiento de los requisitos legales y normas voluntarias. Los expertos auditores garantizan el más alto nivel de competencia en la certificación de sistemas de gestión.