Kinegenealogía

Kinesiología con sentido biológico y transgeneracional

Datos básicos

Edición:

Del Miércoles 9 noviembre a septiembre, de 9:30 a 13:30h
(Duración 11 meses) * en el mes de agosto no habrá clase

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.

Dirigido:

A cualquier tipo de terapeuta que esté formado en técnicas sanitarias, parasanitarias, especialidades complementarias(como naturopatía, medicina china, osteopatía, homeopatía, técnicas manuales, técnicas energéticas, PNL, gestalt, coaching…), psicología, especialista en relaciones humanas, servicios sociales… interesados en tener una herramienta para encontrar e identificar todo tipos de Conflictos Bilógicos, su propia instauración y su resolución.

Este curso es un espacio ideal para aquellos kinesiólogos que hayan cursado la Kinesiología Global o Emocional y que necesitan ampliar y afianzar su práctica, especialmente si trabajan con conflictos emocionales, mentales y conductuales. Y quieren saber más sobre el estudio del Árbol Genealógico y la influencia del Transgeneracional.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, una vez asistido mínimo al 80% del curso.


Vídeo


Presentación

La Kinegenealogía es una terapia que trabaja de forma íntegra al ser humano, todos sus procesos inconscientes y conscientes, descifrando así el sentido Bio-lógico que hay detrás de cada enfermedad. Además de tener en cuenta todos los posibles desequilibrios o acontecimientos que ha podido vivir la persona, y que a día de hoy se pueden estar expresando a nivel orgánico, funcional, energético, conductual, o sicológico.

La Kenegenealogía ha sido creada y protocolizada con el método de testaje neuro-muscular que se usa en la kinesiología, así pues es una terapia que trabaja todos los procesos del inconsciente de forma precisa y concreta. La Kinegenealogía nos permite en todo momento saber que procesos inconscientes está viviendo la persona. Para así poder ofrecer cambios y soluciones a niveles Psicoemocionales, de Creencias y Arquetípicos de los seres humanos. Cambios basados en el trabajo integral sobre el inconsciente personal, su programación Biológica, el Transgeneracional y su repetición Psicogenealógica.

A través del cuerpo llegamos donde la mente no llega, es un lenguaje entre el cuerpo y el inconsciente. A través de las cadenas musculares y las redes nerviosas, es el cuerpo que nos da la información exacta, pudiendo averiguar así, no sólo, la causa del síntoma sinó la emoción que lo originó y además como resolver a nivel consciente ese proceso. Al mismo tiempo que nos aseguramos que las correcciones que queremos proponer son las más adecuadas, y así evitar un resultado no deseado, y saber que no estamos forzando a la persona más allá de sus capacidades actuales.

Como trabaja la Kinegenealogia

Nuestra línea de trabajo, en este curso de kinegenealogia, está basada en el estudio del inconsciente biológico, individual y familiar. Todo ello expresado en el árbol genealógico de la persona, para encontrar el sentido biológico y la emoción oculta que hay detrás de cada síntoma, conducta o enfermedad. Así tenemos en cuenta todos los procesos conscientes e inconscientes del ser humano, vividos como conflictos cuando no se pueden solucionar, pudiendo afectar a cualquier parte del cuerpo (física, psíquica, emocional, energética o espiritual).

A través de la Kinegenealogía ponemos en conciencia los lazos familiares, vínculos, fidelidades, desórdenes familiares y duelos no resueltos, detrás de los cuales se ocultan bloqueos emocionales y conductuales. Al tomar conciencia de ellos y resituarlos, nos liberamos de la carga familiar para vivir libres de cargas, de repeticiones familiares y cambiar creencias que nos limitan nuestro día a día. Al mismo tiempo, incluimos toda temática conflictiva de la enfermedad desarrollada por la nueva medicina Germánica del Doctor Hammer. Sin dejar de lado los diferentes abordajes terapéuticos más actuales como son la Desprogramación Biológica, la Psicosomática Clínica, el Análisis Transgeneracional y las últimas técnicas de abordaje terapéutico.

Todo el trabajo está protocolizado por diferentes temáticas (transgeneracional, programación biológica, duelos, secuestros emocionales, temáticas del perdón, cuerpos de desamor y de dolor entre otros…) para hacer más fácil y directa la resolución de los conflictos, obteniendo así los resultados deseados expuestos en cada consulta.


Ojetivos y competencias

Adentrarse en el mundo del inconsciente personal y familiar
Conocer el sentido biológico de la enfermedad, las posibles causas y su relación intrínseca con nuestros mecanismos de supervivencia. Identificar los procesos de instauración de la enfermedad, a través de la emoción y nuestra Biología.
Averiguar la emoción oculta que nos acompaña en nuestra evolución.
Ordenar el sistema familiar y conocer su importancia.

Averiguar cómo tanto el transgeneracional como tus vivencias, desembocan en una personalidad específica, acorde a unas emociones y unas conductas humanas.
Profundizar y ofrecer cambios y soluciones en los aspectos emocionales, mentales y conductuales de los seres humanos.
Además de la herramienta de trabajo, ganaremos una toma de conciencia de toda nuestra historia y así una evolución personal.
Afianzar una terapéutica precisa y efectiva en consulta. A la hora de abordar cualquier tipo de caso.

Generar una visión más amplia de los tipos de consulta que podemos enfocar desde otras técnicas terapéutica.
Saber identificar los tipos de programas que se generan en la Biología y que son determinantes en nuestra evolución.
Identificar los tipos de memorias negativas que se graban en el inconsciente y determinan la mayoría de los sucesos.
Acceso a toda la información de la Desprogramación Biológica y la Psicosomática Clínica y el estudio sobre el transgeneracional, protocolizada de forma metódica, para trabajar a través de los test de kinesiología. De forma rápida, sencilla y fiable.


Programa del curso

  1. Ciclo1: Desprogramación del estrés biológico
    Kinesiología Y Kinegealogía.
    Insconciente biológico y acceso a través de la kinesiología.
    Teclas de la biología y embriología.
    Ciclos biológicos memorizados y memoria celular.
    Terapia del perdón.
    SPP sistema psiquico de protección.
    Memorias prenatales.
    Anexo: Enfermedad biológica principios.
    MTC (Medicina China) Principios y repercusión emocional
    Correcciones I – II – III
  2. Ciclo2: Transgeneracional y psicología
    Transgeneracional.
    Transgeneracional II.
    Duelos y profundización.
    Psicológico, Teorias de Freud y Dolto.
    Psicología transgeneracional.
    Desordenes amorosos.
    Secuestros emocionales y codependencia.
    Creencias; Decretos y afirmaciones.
    Liberación futuros programados.
    Liberación de pasadosinconclusos.
    Cosmogonía.
    Kinesiología y registros Akashicos.
    Liberación de vidas pasadas y regresiones.
    Correcciones IV.

Profesor

Jaume Valls Richarte,
Kinesiólogo y Osteópata. Formación en Kinesiología Neuromuscular, Aplicada, Global y Emocional. Creador de la Kinegenealogía y Kinesiología Biológica.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias


Cursos que también pueden interesarte

curso_wellnes

Reflexología holística de la energía chakra

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer volutpat sem at iaculis fringilla. Quisque nibh lectus, tristique quis nunc in, pretium mollis sapien.

curso_naturales

11

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer volutpat sem at iaculis fringilla. Quisque nibh lectus, tristique quis nunc in, pretium mollis sapien.

curso_wellnes

Kine 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer volutpat sem at iaculis fringilla. Quisque nibh lectus, tristique quis nunc in, pretium mollis sapien.

curso_naturales

Curs 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer volutpat sem at iaculis fringilla. Quisque nibh lectus, tristique quis nunc in, pretium mollis sapien.