Kinesiología emocional

Datos básicos

Edición:

Septiembre 2017 / Jueves 21 sep’17 al 31 may’18- De 16:30 a 20:30h
Duración: 9 meses.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.

Dirigido:

Cualquier tipo de terapeuta que esté formado en técnicas sanitarias, parasanitarias, especialidades complementarias (como naturopatía, medicina china, osteopatía, homeopatía, técnicas manuales, técnicas energéticas, PNL, gestalt, coaching…), psicología, especialista en relaciones humanas, servicios sociales… interesado en tener una herramienta para identificar, profundizar y ofrecer cambios en los diferentes campos que afectan la realidad del ser humano. El Módulo de Kinesiología Emocional es un espacio ideal para aquellos kinesiólogos que necesitan ampliar y afianzar su práctica, especialmente si trabajan con conflictos emocionales, mentales y conductuales. A cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de la mente y los procesos de toma de decisión, y de cómo estos se hayan vinculados con diferentes manifestaciones físicas y del comportamiento. A cualquier persona interesada en saber más sobre sí misma, interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

Certificado:

Se librará al finalizar el curso, una vez asistido a la totalidad de las clases.


Vídeo


Presentación

La Kinesiología es un Sistema de Bio-comunicación Neuromuscular, que nos ayuda a conocer y corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos. Aunque la kinesiología abarca todos los campos humanos, en la Kinesiología Emocional nos centramos en la mente, las emociones, la energía y, en parte, de nuestra alma.

A través de la kinesiología emocional podemos averiguar con rapidez y facilidad dónde andan los bloqueos emocionales y conductuales, los recuerdos, los miedos, las incapacidades, las limitaciones, así como los recursos, los potenciales, las habilidades y las seguridades de cada persona.

Además con la kinesiología emocional podemos averiguar el porqué, el cuándo, el cómo de los conflictos, y a veces hasta todas esas informaciones al mismo tiempo. Esta técnica, la kinesiología emocional, nos permite desbloquear un proceso en dónde el cliente no puede entrar, podiendo así, asegurarnos que las correcciones que queremos proponer son las más adecuadas para él, y estar seguros de no provocar un resultado no deseado, y de no forzar a la persona más allá de sus capacidades actuales. Es un curso eminentemente práctico donde los conceptos básicos deberán ser adquiridos por la comprensión y desde la experiencia. Cada uno de los aspectos será presentado y debatido, aunque la finalidad básica será la de cómo llevarlo a la práctica en la manera más efectiva para cada persona. Para testar usaremos básicamente el AR (Arm Reflex) de Raphael Vans Asche, que es compatible con el músculo fuerte indicador (MFI) y otros sistemas de comprobación.


Objetivos y competencias

Los objetivos y competencias del curso kinesiologia emocional son aprender los diferentes mecanismos de bio-comunicación a través del test muscular por músculo individual o cadenas musculares. Conocer y relacionar los diferentes campos del ser humano: físico (químico y estructural), mentalemocional, y energético (electromagnético y sutil). Al mimso tiempo entender, opinar y actuar sobre conceptos de adaptación e integración, polaridad. Potenciandi las técnicas de evaluación y corrección de otras disciplinas como la naturopatía, la homeopatía, técnicas manuales, energéticas, sutiles, neurolingüísticas, coaching, psicológicas… Al final poder desarrollar protocolos de trabajo para corregir los diferentes desequilibrios detectados.


Programa del curso

  1. ¿Qué es la kinesiología?
  2. ¿Cómo funciona la kinesiología?
  3. Métodos para testar con kinesiología.
  4. ¿Cómo es una sesión de kinesiología? El pretest y Protocolo de trabajo.
  5. Orden para una sesión de kinesiología.
  6. Los procesos de información durante una sesión de kinesiología.
  7. Los procesos de corrección durante una sesión de kinesiología.

Profesor

Francesc Marieges
Graduado en Kinesiología Holística y Aplicada; Three in One Concepts; Certificate of Proficiency por el International College of Professional Kinesiology Practice; Master en Programación Neuro Lingüística; Graduado en Psicologia Evolutiva. Graduado en Medicina Trad. China, especialista en la psicología y la filosofía de la MTC. Es autor del libro “El Tao del Cambio”.


Otras opciones de financiación

«Zank te ayuda con el pago de tu formación». Pregúntanos cómo!

logo zank


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias