Kinesiología Global

Datos básicos

Edición:

Octubre 2017
Miércoles 4 de oct’17 hasta abril 2019.
De 10 a 14h.
Duración: 18 meses

Modalidad:

Curso Presencial, el curso consiste en una clase semanal de 4 horas, bien en horario de miércoles mañana. Debido al carácter práctico de esta formación profesional, el alumnado deberá considerar una cantidad de horas de trabajo personal no presencial igual o superior a las horas presenciales.

Dirigido a:

A cualquier persona interesada en tener una herramienta para identificar, profundizar y ofrecer cambios en los diferentes campos que afectan la realidad del ser humano. No es necesaria ninguna formación previa para seguir esta formación. Ahora bien, todo tipo de terapeuta que esté formado en técnicas sanitarias, parasanitarias y especialidades complementarias (como naturopatía, medicina china, osteopatía, homeopatía, técnicas manuales, técnicas energéticas, PNL, gestalt, coaching…), o bien psicología, especialistas en relaciones humanas, servicios sociales…

podrán añadir todos sus conocimientos a la práctica kinesiológica de esta formación y ver avanzar y mejorar de forma importante su trayectoria profesional gracias a esta fabulosa herramienta.

Certificado:

Se librará al finalizar el curso, una vez aprobados los exámenes correspondientes.

Metodología:

Es un curso eminentemente práctico donde los conceptos básicos deberán ser adquiridos por la comprensión y desde la experiencia. Cada uno de los aspectos será presentado y debatido, aunque la finalidad básica será la de cómo llevarlo a la práctica en la manera más efectiva para cada persona. Para testar usaremos básicamente el AR (Arm Reflex) de Raphael Vans Asche, que es compatible con el test del músculo indicador (MI). Para desarrollar la sesión usaremos los mecanismos de “grabar” de José Antonio Pascuas, y el sistema de “bucle” de Francesc Marieges.


Bonifica tu formación

Este programa formativo que imparte ISMET puede ser bonificado por la FUNDAE – Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita) por lo que puede resultar el ser bonificable hasta el 100% del importe.

La formación bonificada está dirigida a trabajadores en activo, contratados por cuenta ajena. Si eres trabajador autónomo o trabajador de la Administración Pública, no podrás beneficiarte de estas bonificaciones.


Vídeo


Descripción de módulos


Presentación

Presentamos una nueva visión de formarse en kinesiología, un programa más completo, un sistema pedagógico más moderno y actualizado al servicio de las necesidades del aprendizaje del alumno, desde un punto de vista integrador del ser humano y la puesta en marcha de los máximos potenciales de la kinesiología.

La kinesiología es un sistema de bio-comunicación neuromuscular, que nos ayuda a conocer y corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos y energéticos de los seres humanos, animales, y de los desequilibrios geopáticos en espacios y terrenos. Sus aplicaciones son vastas y los resultados sorprendentes. En la kinesiología global estudiamos al ser humano como un todo, y trabajamos sus desequilibrios como el resultado de una cadena de compensaciones entre los diferentes cuerpos que lo componen: bio mecánico, bio químico, psicológicoemocional, energético y sutil. La kinesiología global es integradora y respetuosa.


Objetivos y competencias

> Conocer los diferentes mecanismos de bio-comunicación a través del test muscular por músculo individual o
cadenas musculares.
> Conocer y relacionar los diferentes campos del ser humano: físico (químico y estructural), mentalemocional, y energético (electromagnético y sutil).
> Entender, opinar y actuar sobre conceptos de adaptación e integración
> Potenciar las técnicas de evaluación y corrección de otras disciplinas como la naturopatía, la homeopatía, técnicas manuales, energéticas, sutiles,
neurolingüísticas, coaching, psicológicas…
> Desarrollar protocolos de trabajo y habilidades suficientes para corregir los diferentes desequilibrios detectados.
> Realizar sesiones completas de kinesiología, para atender las diferentes demandas de los usuarios, integrando todos los aspectos estudiados durante la
formación.


Programa del curso

Los módulos que integran la formación son:

  1. Introducción a la Kinesiología, con especial atención a la Kinesiología Aplicada
  2. Estructura, ética e intención de la sesión de kinesiología
  3. Entrevista, con técnicas de PNL y Coaching
  4. Cuerpo bio mecánico
  5. Cuerpo bio químico
  6. Cuerpo psicológico
  7. Cuerpo de la información
  8. Cuerpo sutil
  9. Anatomía, biología, y fisiopatología aplicadas a la kinesiología
  10. Prácticas con usuarios externos
  11. Tutorías de prácticas
  12. Investigación personal

Profesores

Francesc
Marieges

Ana
aparicio

Àlex Bosch
Puig-Alsina

Bea
Marín

Bea
Calero

Carolina
Harboe

Francisco
Ortín

Jaume Porta
Vidal

Marta
Román

Marta
Soro

Miquel
Herrero

Raquel
Valdesoiro

Roser
Tordera

Susana
García

Josep Mª
Subirà

Florencia
Buso

Carles Fernández
Jané

Cómo matricularse

Opción 1: llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Otras opciones de financiación

«Zank te ayuda con el pago de tu formación». Pregúntanos cómo!

logo zank


Conferencias


Comentarios / 3

  1. Nuevo curso de Kinesiología Global – Oamuk

    […] Empezamos septiembre con buen pie… con un stage con equipo formativo de Kinesiología Global para ultimar los detalles del curso que arrancamos en octubre en Ismet (Barcelona). Puedes ver el programa el pinchando aquí. […]

    1 septiembre, 2017
  2. Nuevo curso de Kinesiología Global Profesional – Oamuk

    […] puedes ver el programa del curso el pinchando aquí y pronto te contaremos mucho más sobre esta […]

    4 septiembre, 2017
  3. Nuevo curso de Kinesiología Global Profesional – Oamuk

    […] puedes ver el programa del curso el pinchando aquí y pronto te contaremos mucho más sobre esta […]

    4 septiembre, 2017