Kinesiología y osteopatía método TROA, intensivo

columna, lumbar, dorsal, cervical, pelvis, diafragma

Datos básicos

Edición:

Próximamente!

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las sesiones.


Vídeo


Presentación

La Kinesiología Neuromuscular podremos evaluar en tiempo presente, y de forma dinámica los cambios de nuestras correcciones, ya sea en el acortamiento de una fascia, la capacidad de contracción de un músculo, la capacidad de amortiguar un impacto de una articulación, o hasta la función de drenaje de un seno craneal, etc… A trabes del trabajo Neuromuscular y propioceptivo, el cuerpo nos presentara situaciones o tensiones en diferentes campos (Emocional-Psique, Químico, Energético…). Gracias a la Técnica TROA (Técnica de Reposicionamiento Osteopática Autonoma) llevaremos acabo técnicas de regulación neurológica, técnicas suaves y de alta efectividad. Evitando las técnicas de alta velocidad como son los “Trhust”, permitiendo al cuerpo y cada articulación alcanzar su autroregulación.


Objetivos y competencias

Aprender los diferentes test de kinesiología y sus diferentes aplicaciones principales. De forma teórico -práctica, se desarrollarla las capacidades innatas de cada persona aplicadas sobre el trabajo Manual Osteopático y se complementara de forma precisa, con los conocimientos necesarios para poder comprender regular y equilibrar cualquier proceso que nos podamos encontrar en consulta.


Programa del curso

  1. Columna Dorsal
  2. Columna Cervical
  3. Columna Cervical
  4. Pelvis

Profesor

Jaume Valls Richarte
Kinesiólogo y Osteópata. Formación en Kinesiología Neuromuscular, Aplicada, Holística, Global y Emocional. Creador de la Kinegenealogía y Kinesiología Biológica.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias