La Fundación Terapias Naturales se reúne con el número 2 del partido popular en Cataluña

fundacion terapias naturales

Logo fundacion de terapias naturales

Comunicado de la Fundación Terapias Naturales: ver fuente

En la tarde del pasado miércoles día 24 y después de reuniones con los políticos socialistas, fue el turno del diputado Joan López Alegre, que se presenta como número 2 por el Partido Popular en Cataluña.

La reunión se realizó en las instalaciones del Centro de Acupuntura y manopuntura Coreana por invitación del Maestro Song Dal Yong, director de este centro y Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Acupuntura y Manopuntura (FEAAM), acompañado de una parte de su equipo directivo y junto con el Patrono de la FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES, Sr. Àlex Badrena. Dicha federación forma parte de las entidades colaboradoras de la FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES.

A través del Sr. Àlex Badrena, se le hizo entrega de todas las propuestas que desde la FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES se están haciendo llegar a los diferentes partidos y se le recordó que en su momento teníamos prevista una reunión con la ex Ministra de Sanidad, la Sra. Dolors Montserrat, con quien hemos aplazado el encuentro a fecha posterior a las elecciones europeas, ya que se la destina a un cargo europeo para representar a su partido.

«El encuentro, fue muy ameno, y el diputado mostró mucho interés, formulando continuamente preguntas de la situación del sector, y quedando muy sorprendido, al recibir la gran cantidad de información que se le aportó.»

afirma Àlex Badrena

La ex Ministra ya estaba al corriente de dicha reunión, para considerar dentro de sus propuestas europeas la regulación del sector.

En la reunión se acordó que habrá futuras reuniones, con diferentes cargos del PP a nivel estatal, para trabajar un aspecto en el que el diputado del PP ha quedado impactado: que mas de 80.000 profesionales de las terapias naturales apliquen sus servicios a más de 6 millones de ciudadanos españoles y que ni el Ministerio de Sanidad, ni ninguna Consejería de ninguna autonomía española sepa qué se está haciendo en estas consultas y sin tener constancia de la formación de estos profesionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *