Masaje con cañas de bambú

Datos básicos

Edición:

Mayo 2017 / Miércoles 17 May’17
De 9:30 a 14:30 y de 16 a 20:30h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Material:

Se incluye un juego de cañas de bambú + dosier de apuntes.
Es necesario llevar ropa blanca para las prácticas, 2 toallas medianas (tamaño ducha) y una de manos. La escuela dispone de vestuarios para cambiarse. El resto de material se entregará el 1er. día del curso.

Dirigido a:

A cualquier persona interesada en aprender esta técnica; así como también profesionales de otras áreas que quieran ampliar, complementar y enriquecer sus conocimientos para así ofrecer más y mejores servicios.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario


Vídeo


Presentación

Esta técnica holística y oriental se basa en un masaje profundo y relajante, previo al uso de las cañas de bambú. Se realiza con productos naturales como la manteca de karité, aceites esenciales y las cañas de bambú. Es todo un ritual que combina una secuencia de manipulaciones con las manos basadas en el masaje indú y el uso de unos pasos por todo el cuerpo con las cañas de bambú consiguiendo unos efectos muy positivos sobre el sistema nervioso, sistema emocional, energético y físico, aportando una gran relajación, equilibrio, más energía y alegría, depura el organismo, elimina la retención de líquidos y celulitis, etc.


Objetivos y competencias

Esta técnica holística y oriental se basa en un masaje profundo y relajante, previo al uso de las cañas de bambú. Se realiza con productos naturales como la manteca de karité, aceites esenciales y las cañas de bambú. Es todo un ritual que combina una secuencia de manipulaciones con las manos basadas en el masaje indú y el uso de unos pasos por todo el cuerpo con las cañas de bambú consiguiendo unos efectos muy positivos sobre el sistema nervioso, sistema emocional, energético y físico, aportando una gran relajación, equilibrio, más energía y alegría, depura el organismo, elimina la retención de líquidos y celulitis, etc. En el curso se enseñará esta técnica de masaje, con cañas de bambú. Es un curso eminentemente práctico, dedicando un espacio para la teoría.


Programa del curso

  1. Introducción al ayurveda
  2. Los 5 elementos y las doshas
  3. Objetivos del masaje ayurvédico
  4. Prácticas

Profesor

Halima Zarioui
Terapeuta Manual y de Estética Natural. Especializada en Terapias Manuales de Biesnestar y en Ayurveda: masaje, terapia y Nutrición ayurvédica. Ha desarrollado su carrera profesional llevando la dirección de centros de estética y Terapias Manuales, en cadenas de televisión como terapeuta y profesional de la estética, y también como formadora.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias