Masaje facial con pindas

Datos básicos

Edición:

Abril 2017 / Miércoles 12 abr’17 / De 10 a 14 y de 16 a 20h (8h)

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Material:

Para la realización del curso es necesario llevar ropa blanca de Prácticas, 2 toallas medianas (tamaño ducha) y una de manos. La escuela dispone de vestuarios para cambiarse. El resto de material se entregará el 1er. día del curso.
Material incluido en el curso: pindas elaboradas por el alumno en clase + dosier de apuntes.

Dirigido a:

A cualquier persona interesada en aprender esta técnica; así como también profesionales de otras áreas que quieran ampliar, complementar y enriquecer sus conocimientos para así ofrecer más y mejores servicios.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario


Vídeo


Presentación

Es un masaje que se realiza con unas pindas pequeñas de tela de algodón en las cuales rellenamos de plantas aromáticas, cereal y aceites esenciales. Antes de hacer el masaje con pindas, realizamos un masaje facial ayurvédico y a continuación se realiza la técnica con las pindas. Este ritual rejuvenece la piel, elimina toxinas, aporta luz y vitalidad al rostro, relaja el sistema nervioso y las cervicales, elimina la tensión facial , etc… En el curso se enseñará a preparar pindas, para aplicar posteriormente en el rostro. Es un curso eminentemente práctico, dedicando un espacio para la teoría.


Objetivos y competencias


Programa del curso

  1. Introducción al ayurveda
  2. Los 5 elementos y las doshas
  3. Los tipos de piel y sus alteraciones según las doshas
  4. Prácticas

Profesor

Halima Zarioui
Terapeuta Manual y de Estética Natural. Especializada en Terapias Manuales de Biesnestar y en Ayurveda: masaje, terapia y Nutrición ayurvédica. Ha desarrollado su carrera profesional llevando la dirección de centros de estética y Terapias Manuales, en cadenas de televisión como terapeuta y profesional de la estética, y también como formadora.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias