Masaje rejuvenecimiento facial japonés

Lifting sin cirugía

Datos básicos

Edición 1:

Mayo 2017 / Masaje Avanzado. Miércoles 24*, jueves 25 y viernes 26 de may’17 / de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 h
(*Este día empieza a las 10 h)

Edición 2:

Junio 2017 / Lifting con Shiatsu. Jueves 1* y viernes 2 jun’17 / de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30h (*Este día empieza a las 10 h)

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario


Presentación

El masaje facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura. Correctamente administrado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibria el Chi o energía vital para mejorar la salud general. Este masaje es un tratamiento facial de rejuvenecimiento de gran alcance.

Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como Anma y la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje.

Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello. El masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y se entonan los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.


Objetivos y competencias

Es un masaje dirigido a mejorar el aspecto de nuestro rostro, y al tratar de mantener una óptima salud, que ésta se vea reflejada en una piel tersa y sin manchas. Este masaje es diferente de cualquier otro masaje facial. La mayoría de los métodos utilizados en Occidente solamente trabajan la superficie de la cara para relajar y restaurar los tejidos finos.

El masaje facial japonés se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi, la energía vital. El propósito de este masaje es trabajar de manera específica y precisa con los


Programa del curso

  1. Nivel I: Fundamentos del Masaje Facial Japonés
    Conceptos japoneses de salud y belleza 30 ejemplos de las técnicas faciales del nivel l técnicas de masaje para el cuello, técnicas japonesas manuales faciales de drenaje cómo combinar todas las técnicas para crear un masaje facial japonés básico minucioso
  2. Nivel II: Masaje Facial Japonés Avanzado
    Perfeccionamiento de las técnicas del nivel I Técnicas faciales japonesas del masaje. Técnicas del masaje para las técnicas posteriores del masaje, del cuello, de la cabeza y del cuero cabelludo
    Cómo combinar todas las técnicas (niveles I y II) para crear un tratamiento facial japonés completo del masaje.
  3. Superior: Lifting sin Cirugía Estética con Shiatsu en rostro
    En este taller el masaje facial japonés se combina con terapia del meridiano y de los puntos para estimular suavemente los nervios faciales. Este estímulo ayuda a restablecer el equilibrio físico, psicológico y espiritual. El estímulo de Acupoint es uno de los mejores métodos para prevenir las arrugas reductoras y ayuda a mantener un aspecto facial joven, radiante y sano. Además de mejorar el aspecto y la salud del tejido fino facial, la combinación del estímulo del acupoint y del masaje facial japonés da lugar a una relajación profunda del cuerpo-mente.

Profesor

Vipal Cohen
Después de graduarse en Psicología en la Universidad de Maryland (EE.UU.) se dió cuenta de las limitaciones de la psicología convencial y sintió una necesidad especial de investigar métodos alternativos de desarrollo personal y transformación interior. Esta exploración lo llevó en 1984 a unirse a la Comuna de Osho en Oregon (EE.UU.)
Durante su estancia de 16 meses experimentó diariamente con las meditaciones activas de Osho (Dinámica y Kundalini), y participó en varios talleres de terapia y trabajo corporal.

Asimismo, se formó en Masaje Holístico, Masaje Psíquico y Rebalancing. Desde 1986 y hasta 2001 dio sesiones de masaje individual en EE.UU., Canadá, México, Suiza, Alemania y en el Osho Meditation Resort (Puna, India). Durante este tiempo también se formó en masaje deportivo y en Terapia Neuromuscular St. John. En 2003 se entrenó durante 14 meses con un con un profesor japonés en Kobido, masaje facial japonés. Durante los últimos años ha estado dando sesiones individuales de Kobido en EE.UU., Turquía y Puna (India).


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias