Masaje neurosedante. Método RAT

Reequilibrio áurico transpersonal

Datos básicos

Edición 1:

Julio 2017 / Los lunes 3, 10,17 y 24 jul’17 / De 9:30 a 13:30 h

Edición 2:

Septiembre 2017 / Jueves 7, 14, 21 y 28 sep’17 / De 9:30 a 13:30 h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todos aquellos masajistas, terapeutas manuales o psicoterapeutas que deseen conocer una sencilla técnica de masaje con un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso y de reequilibrio energético. El método RAT de masaje neurosedante utiliza técnicas de respiración, kinesiológicas, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia y Dien Chan para llegar al reequilibrio áurico neurosedante.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso. Es obligatoria la asistencia a la totalidad del seminario. La no asistencia a una clase implicará el tener que realizar un examen teórico-práctico.


Vídeo


Presentación

El masaje neurosedante está orientado a “sedar” el sistema nervioso. No trabajamos contracturas, el objetivo es interactuar directamente sobre el sistema nervioso. El masaje neurosedante no es un masaje relajante, es mucho más profundo e intenso que el relajante. Está indicado en estrés, nervisimo, insomnio, etc. El método RAT de masaje neurosedante utiliza técnicas de respiración, kinesiológicas, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia y Dien Chan para llegar al reequilibrio áurico neurosedante. Este curso lo podéis realizar solo como módulo o bien, dentro del curso superior de técnicas de
masaje.


Objetivos y competencias

Aprender las indicaciones y manipulaciones básicas del masaje neurosedante. Conocer sencillas técnicas de equilibrio energético transpersonal a través de la respiración, y del reequilibrio de los chacras. Conocer la técnica del masaje neurosedante para relajar el sistema nervioso y el muscular, proporcionando a nuestro usuario una sensación de calma y bienestar.


Programa del curso

  1. Introducción
  2. Indicaciones
  3. Recordatorio anatómico del sistema nervios
  4. Técnica de sincronía
  5. Técnica AR
  6. Técnica de respiración chakra
  7. Técnica del balanceo neurosedante
  8. Maniobras del masaje neurosedante:
    Masaje neurosedante en Extremidades inferiores
    Masaje neurosedante en espalda
    Masaje neurosedante en Cervicales
    Masaje neurosedante en el cráneo
    Rastrillado sedativo Dien Chan
  9. Complementos en el masaje neurosedante: música, cromoterapia, gemoterapia, aromaterapia

Profesor

Montse García
Naturópata, Quiromasajista. Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Facioterapeuta. Coordinadora de masajistas deportivos en competiciones de ámbito nacional e internacional.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias