Masaje rejuvenecimiento facial japonés

Lifting sin cirugía, con Ana Sánchez

Datos básicos

Nivel I:

Fundamentos del masaje facial Japonés (24h)
Sábados 10, 17, 24 noviembre y 1 diciembre 2018
De 9 a 15 horas.

Nivel II:

Masaje facial Japonés / Avanzado (24h)
Sábados 15, 22 diciembre 2018, 12 y 19 enero 2019.
De 9 a 15 horas.

Nivel III:

Superior: Lifting sin Cirugía Estética con Shiatsu en rostro (12h)
Sábados 2 y 9 de febrero 2019.
De 9 a 15 horas.

Nota: Se deben cursar correlativamente. No se puede cursar el nivel II sin haber hecho el nivel I

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Dirigido a:

Profesionales de la salud, terapeutas manuales, terapeutas naturales o estética.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario


Bonifica tu formación

Este programa formativo que imparte ISMET puede ser bonificado por la FUNDAE – Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita) por lo que puede resultar el ser bonificable hasta el 100% del importe.

La formación bonificada está dirigida a trabajadores en activo, contratados por cuenta ajena. Si eres trabajador autónomo o trabajador de la Administración Pública, no podrás beneficiarte de estas bonificaciones.


Presentación

El masaje facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura. Correctamente administrado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibria el Chi o energía vital para mejorar la salud general. Este masaje es un tratamiento facial de rejuvenecimiento de gran alcance.

Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como Anma y la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje.

Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello. El masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y se entonan los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.


Objetivos y competencias

Es un masaje dirigido a mejorar el aspecto de nuestro rostro, y al tratar de mantener una óptima salud, que ésta se vea reflejada en una piel tersa y sin manchas. Este masaje es diferente de cualquier otro masaje facial. La mayoría de los métodos utilizados en Occidente solamente trabajan la superficie de la cara para relajar y restaurar los tejidos finos.

El masaje facial japonés se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi, la energía vital. El propósito de este masaje es trabajar de manera específica y precisa con los


Programa del curso

  1. Nivel I: Fundamentos del masaje facial Japonés
    Conceptos japoneses de salud y belleza 30 ejemplos de las técnicas faciales del nivel l técnicas de masaje para el cuello, técnicas japonesas manuales faciales de drenaje cómo combinar todas las técnicas para crear un masaje facial japonés básico minucioso
  2. Nivel II: Masaje facial Japonés / Avanzado
    Perfeccionamiento de las técnicas del nivel I Técnicas faciales japonesas del masaje. Técnicas del masaje para las técnicas posteriores del masaje, del cuello, de la cabeza y del cuero cabelludo
    Cómo combinar todas las técnicas (niveles I y II) para crear un tratamiento facial japonés completo del masaje.
  3. Superior: Lifting sin Cirugía Estética con Shiatsu en rostro
    En este taller el masaje facial japonés se combina con terapia del meridiano y de los puntos para estimular suavemente los nervios faciales. Este estímulo ayuda a restablecer el equilibrio físico, psicológico y espiritual. El estímulo de Acupoint es uno de los mejores métodos para prevenir las arrugas reductoras y ayuda a mantener un aspecto facial joven, radiante y sano. Además de mejorar el aspecto y la salud del tejido fino facial, la combinación del estímulo del acupoint y del masaje facial japonés da lugar a una relajación profunda del cuerpo-mente.

Profesor

Vipal cohen

Ana Sánchez Alba.
Formadora de la Técnica de Rejuvenecimiento facial japonés. Ponente y divulgadora de esta técnica, en ferias del sector (COSMOBEAUTY Barcelona). Formación especializada en técnicas y tratamientos de estética Facial, en multireflexologías Dien Chan y Facioestética Chan’beauté. También es Técnica en Herbodietética y áreas de Naturopatía, especializada en asesoramiento nutricional. También está especializada en técnicas de PNL, Coaching e inteligencia emocional. Actualmente combina su trabajo en consulta/cabina con la docencia.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Otras opciones de financiación

«Zank te ayuda con el pago de tu formación». Pregúntanos cómo!

logo zank


Conferencias


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es