93 426 50 50 info@ismet.es

Máster en terapias naturales

Modalidad presencial

Edición:

Septiembre 2019


Modalidad online

Edición:

Octubre 2019


Datos básicos

Duración

10 meses académicos

Modalidad

Presencial en mañanas, tardes y sábados, o bien, modalidad online.
Existe la posibilidad de combinar varias modalidades, consultar disponibilidad de cada asignatura.

Acceso a los estudios

Va dirigido Este programa académico va dirigido a titulados universitarios en Farmacia o bien Auxiliar de Farmacia.

Salidas profesionales

Desarrollar funciones de asesoramiento profesional en farmacias especializadas, parafarmacias, asesoramiento y/o formación en laboratorios farmacéuticos y en laboratorios de complementación nutricional.

Sistema evaluativo

La evaluación es continua, con diferentes parciales a lo largo del año y es explicada por cada profesor al inicio de cada asignatura. Se disponen de 3 convocatorias para superar cada asignatura. En la “Guía del estudiante”, a través del campus, se informa con detalle.

Tutorías

los alumnos de ISMET, disponen de un tutor, al que pueden acudir en caso de cambios de horarios, dificultad para el seguimiento de asignaturas, problemas personales, etc.

Servicios adicionales

Promociones y precios especiales en otros cursos. Aula de ordenadores con conexión a Internet. Biblioteca. Servicio venta material. Promociones especiales en el centro de terapias ISMET. Asesoramiento académico por parte del tutor de estudios. Terapias en prácticas para los alumnos. ISMETalumni, asociación de antiguos alumnos. Bolsa de trabajo.


Bonifica tu formación

Este curso, en modalidad presencial, es bonificable para trabajadores en activo contratados por cuenta ajena, a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Contacta con Bonifica tu curso y te informarán de todo el procedimiento


Presentación

<< Uno de los objetivos de la estrategia de la OMS sobre medicina complementaria 2014-2023 es promover la utilización segura y eficaz de la medicina complementaria a través de la reglamentación y la investigación, así como mediante la incorporación de productos, profesionales y prácticas en los sistemas de salud. >>

Desde Linus Pauling, Premio Nobel de Química, Premio Nobel de la Paz, y uno de los fundadores del Instituto de Medicina Ortomolecular, hasta hoy día ha habido una gran evolución dentro del sector de la complementación natural. En la actualidad y cada vez más, el consumidor acude a la oficina de farmacia en busca de asesoramiento para tomar complementación nutricional: vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos de plantas, aromaterapia, flores de Bach, así como productos de cosmética natural. Este máster brindará la posibilidad, tanto al farmacéutico como al auxiliar de farmacia, para saber qué laboratorios cuentan con las garantías necesarias, saber interpretar la composición de los productos, así como poder asesorar y recomendar complementación natural con un conocimiento pleno, conociendo las principales acciones de cada principio activo, cuándo y cómo recomendarlo, establecer pautas de uso, valorar posibles interacciones con fármacos y alimentos, etc.


Programa del curso

    1 crédito equivale a 10h lectivas

  1. 1ER/ CURSO ACADÉMICO
    12c. Fitoterapia: plantas medicinales
    12c. Terapia ortomolecular
    7c. Flores de Bach
    1c. Aromaterapia nivel I
    1c. Aromaterapia nivel II
    1c. Aromaterapia nivel III
  2. ASIGNATURAS OPTATIVAS
    Cosmética Natural
    Naturoatía Funcional (Oligoterapia y sales de Shussler)
    Nutrición y Suplementación en sistema ginecológico
    Nutrición y Suplementación en sistema respiratorio y alergias
    Nutrición y suplementación en enfermedades del sistema circulatorio
    Nutrición y Suplementación en alteraciones tiroideas
    Nutrición y Suplementación en Sistema Nervioso
    Test HLBO
    Nutrición Deportiva

Profesores

talita lara

Talita
Lara
silvia gomez

Silvia
Gómez
yolanda rico

Yolanda
Rico

Cómo matricularse

La osteopatía parte del concepto del ser humano como ser único, formado por un cuerpo físico y uno mental, inseparables en la salud y en la enfermedad, por ello, la osteopatía realiza un abordaje integral del sujeto, interesándose no sólo por la enfermedad, sino por la causa de origen que provocó este trastorno. Actúa en 3 campos, aplicando técnicas estructurales (por las disfunciones del sistema músculo-esquelético), craneales (des del cráneo se dirigen gran parte de las funciones del organismo) y viscerales (tanto para trastornos digestivos, como ginecológicos y respiratorios)
Ofrecemos una Osteopatía integral formada por:
> Área Estructural: se hace incidencia en la estructura, es decir, la parte músculo esquelética.
> Área Craneal: comprende el sistema nervioso
> Área Visceral: trata de órganos internos


Otras opciones de financiación

«Zank te ayuda con el pago de tu formación». Pregúntanos cómo!

logo zank


Conferencias


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es