Mindfulness programa entrenamiento

Datos básicos

Edición:

Noviembre 2017 / Jueves 9 nov’17
Días: 9-16-23-30 nov’17 y 14-21 dic’17, 11-18-25 ene’18,
1 febrero’18.
De 18 a 21 h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.
Programa de 30 h. lectivas teórico-prácticas

Dirigido a:

A personas que quieran transformar su vida con una filosofía existencial de resultados probados tanto desde Oriente, donde tiene su origen, como desde las neurociencias de Occidente. A un nivel más modesto, también va dirigido a colectivos con estrés o que trabajen con personas con estrés como: maestros y profesores, empresarios, comerciales, personal sanitario, psicólogos, coachs, terapeutas, bailarines, actores, cuerpos de seguridad, bomberos, profesiones de riesgo, padres de niños conflictivos, familiares de personas con discapacidad, personas con síndrome de Burnout (quemado), TDAH.

Certificado:

Se librará diploma certificado al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las horas


Vídeo


Presentación

Mindfulness programa de entrenamiento, NO es un “Curso”, es un “programa de entrenamiento” orientado a mejorar la atención, reducir el estrés y manejar mejor situaciones complejas en el ámbito profesional y personal. Enfatiza la capacidad de detenerse antes de actuar, facilitando el aprendizaje para responder en lugar de reaccionar y poder adoptar formas de actuar más positivas y eficaces. Mirar la vida con nuevos ojos, distinguir la “felicidad del cerdito contento” basada en el disfrute de lo material sin preguntarse por nada como hacen los animales, de la verdadera felicidad, la basada en la paz interior y en llevar una vida significativa, encontrar tu lugar en el mundo y transformarte a mejor y para siempre.


Programa del curso

> Desarrollar la Atención Plena para cultivar el equilibrio emocional y reducir la influencia de negativos de percibir y juzgar la realidad, en la vida personal y profesional.
> Mejorar la regulación de las emociones y tomar conciencia de la capacidad para modular las
emociones propias y las de los demás.
> Promover la comprensión y el crecimiento personal, gestionando el liderazgo, la comunicación, la empatía, la creatividad y las habilidades socioemocionales eficazmente.
> Mejorar el clima en el trabajo o en casa y la puesta en práctica de herramientas para la prevención y resolución de conflictos interpersonales.
> Ayudar a perder peso de manera eficaz, sana y equilibrada.
> Reducir el riesgo de depresión.
> Ayudar a dormir mejor.
> Disminuir la sensación de soledad.


Profesor

Agustí Guisasola

Agustí Guisasola
Doctor en Filosofía y profesor de máster de la Universitad de Barcelona y de la Bircham International University, psicoterapeuta multidisciplinar, experto en técnicas de meditación y en Mindfulness.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias