Nos visita la delegación del gobierno chino

Delegación del gobierno Chino visita a ISMET

El miércoles 29 de mayo, nos visitó una comisión del Gobierno Chino, encabezada por el sr. Pu Cunhai y la sra. Zhu Weiya, junto a otros colaboradores.

El objetivo de la visita fue conocer los distintos proyectos que esta llevando a cabo ISMET, como la formación en Medicina Tradicional China, el laboratorio de plantas medicinales chinas a cargo de Fitoki, el proyecto de riego con agua de mar para agricultura, jardinería y plantas medicinales chinas. Además del gran interés en la investigación donde ISMET colabora con CRESCA (UPC – Universitat Politècnica de Catalunya) y Aquamaris, donde se utilizan fertilizantes naturales como vía para eliminar tóxicos y metales pesados de terrenos contaminados.

«Las soluciones que les planteamos para los problemas de sequía y contaminación de terreno, que actualmente sacuden el norte de china, les resultaron de gran interés»

Àlex Badrena, director de ISMET

Àlex Badrena, director de ISMET, destaca que durante la reunión notó que “El gobierno chino quedó preocupado por la persecución que el gobierno español ha realizado contra la Medicina China.”, y que “Pone las esperanzas en que el equipo de la Fundación de Terapias Naturales consiga cambiar esta dinámica, todo lo contrario que pasa a nivel mundial”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *