Prácticas con pacientes reales de Acupuntura – MTC

Datos básicos

Edición:

Septiembre 2018 /
Duración: todos los martes, del 18 sep’18 hasta el 18 jun’19.

Grupo mañanas: Los Martes, de 9:30 a 12:30h.

Grupo tardes: Los Martes, de 17 a 20h.

Modalidad:

«Posibilidad de incorporarse en cualquier momento»

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todos aquellos estudiantes de MTC y/o Acupuntura que deseen profundizar un poco más en la práctica clínica.
También está dirigido a acupuntores o terapeutas en MTC interesados en ampliar su práctica clínica con pacientes reales.


Presentación

La metodología en esta clase práctica es profundizar mucho más en el diagnóstico y los diferentes síndromes de la MTCh. El profesor va a visitar a un paciente con la ayuda de los alumnos; junto a ellos, y frente al paciente, se va a debatir sobre su pulso, cómo hemos llegado a descubrir el síndrome que padece, lengua, los puntos escogidos (juntamente con el porqué, las técnicas aplicadas etc), así como las técnicas más idóneas para esa dolencia: fitoterapia, tui-na, yoga y/o tai-chi.

Será muy importante la plena participación de los alumnos. Asimismo, se realizará un estudio conjunto por parte del profesor y el alumno, para que los alumnos puedan aprender a leer correctamente los pulsos y las lenguas de los pacientes; ya que este es uno de los puntos en los que más flaquean los alumnos al terminar sus estudios.


Objetivos y competencias

> Diagnóstico del síndrome
> Diagnóstico por la lengua
> Diagnóstico por el pulso
> Aplicaciones de las técnicas de MTC


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es