Reflexología podal holística de la energía Chakra

Datos básicos

Edición:

Febrero 2018 / Martes 06, 13 y 20
a) mañanas de 09:30 a 13:30 h.
b) tardes de 16:30 a 20:30 h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Modalidad:

Este curso está dirigido a todos aquellos reflexólogos y terapeutas energéticos, que deseen conocer una sencilla técnica de reflexología con un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso y de reequilibrio energético. Se utilizan técnicas de kinesiología, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia para llegar al reequilibrio de la energía Chakra.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, a los que hayan asistido a la totalidad del seminario.


Vídeo


Presentación

Este curso está dirigido a todos aquellos reflexólogos y terapeutas energéticos, que deseen conocer una sencilla técnica de reflexología con un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso y de reequilibrio energético de chackras. Se utilizan técnicas de kinesiología,
gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia para llegar al reequilibrio de la energía Chakra.También aprenderemos a interpretar la forma y estructura de los pies y de los dedos para saber la tendencia emocional de la persona, por ejemplo: si son muy metales, emocionales, si se han sentido limitados en sus deseos o sueños, etc.Este curso está orientado a reflexólogos, terapeutas energéticos, terapeutas manuales y a todas aquellas personas que deseen aprender esta técnica emocional y energética.


Objetivos y competencias

Aprender las localizaciones de los puntos reflejos de los chakras. Cómo reequilibrar los chacras a través de la reflexología. Conocer el protocolo de la técnica. Conocer la simbología de los dedos y de los pies y qué alteración emocional representa cada uno de ellos.


Programa del curso

  1. Introducción
  2. Simbología de los pies
  3. Simbología de los dedos
  4. Protocolo de reflexología holística del pie
  5. Introducción a la Simbología emocional de las enfermedades

Profesor

Montse García
Naturópata, Quiromasajista. Experta en reflexoterapia podal y masaje deportiva. Facioterapeuta. Coordinadora de masajistas deportivas en competiciones de ámbito nacional e internacional./p>


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Otras opciones de financiación

«Zank te ayuda con el pago de tu formación». Pregúntanos cómo!

logo zank


Conferencias