Salud y calidad de vida, ejes centrales de Expo Eco Salud

salud y calidad de vida expoecosalud

Una vez más, Expo Eco Salud acogerá a profesionales y consumidores que buscan una mejora de la salud y la calidad de vida mediante una alimentación sana y equilibrada, un cuidado armónico del cuerpo y una aproximación holística a la salud. Expo Eco Salud reunirá a personas que entienden la salud como algo más que la ausencia de enfermedades y que están interesadas en su cuidado utilizando medios naturales.

«ExpoEcoSalud llegará el 17 de Abril del 2015 cargada de novedades. El cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida son los principales objetivos de Expo Eco Salud 2015, la feria dedicada a los complementos alimenticios, la dietética, los productos ecológicos y las terapias naturales.»

Expo Eco Salud se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril en el Palacio nº 1 del recinto Montjuïc de Fira Barcelona, en la céntrica Plaza de España. Durante estos tres días, más de 200 expositores representando a 500 marcas recibirán a más de 27.000 visitantes, el 40% de los cuales profesionales del sector. Con estas cifras, Barcelona se convertirá en el lugar de encuentro para que profesionales y consumidores intercambien experiencias, conozcan las novedades de los sectores de exposición y participen en los actos formativos y divulgativos que tendrán lugar durante la celebración del salón.

El Salón de la Salud y Calidad de Vida es una excelente oportunidad para mostrar –de la mano de profesionales– que la dietética, los complementos alimenticios, la fitoterapia, la alimentación ecológica y las terapias naturales ayudan con eficacia y seguridad a vivir mejor.

Expo Eco Salud 2015 acogerá la celebración de un conjunto de actos paralelos destinados tanto a profesionales como al público en general.

  • Jornada de Dieta y Complementos Alimenticios
  • Simposio de Técnicas de Masaje
  • Congreso Internacional de Terapias Naturales
  • Curso de Marketing en el Punto de Venta
  • Jornadas Técnicas de Expo Eco Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *