Semana internacional de Kinesiología

semana kinesiologia

11.07.2015 en ISMET

Este 1er Encuentro de Profesionales y Estudiantes de Kinesiología crea un espacio y un tiempo donde podemos reunirnos para compartir nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestros progresos, nuestras dudas, nuestros recursos, nuestros anhelos, nuestras experiencias… como kinesiólogos. Un lugar donde sentirnos apoyados y donde poder crecer más rápidamente y de forma más segura gracias a la fuerza, el conocimiento, el apoyo y la presencia de todos los compañeros.

«Ésta es una reunión abierta a todos aquellos que estén vinculados a la kinesiología, sea cualquiera la escuela o estilo de kinesiología que practiquen.»

Este encuentro es a la vez lúdico, pedagógico, práctico y vivencial. Buscamos compartir conocimientos, resolver dudas, practicar cosas nuevas…, todo en un ambiente relajado, motivador y participativo

Ésta es una reunión abierta a todos aquellos que estén vinculados a la kinesiología, sea cualquiera la escuela o estilo de kinesiología que practiquen. Los diferentes tipos de trabajo, métodos, protocolos, conocimientos, sistemas… son bienvenidos en este encuentro. Entendemos que la diversidad de posibilidades nos enriquece a todos y hace de nuestra herramienta, la kinesiología energética, una herramienta cada vez más fuerte y facilitadora de procesos, que favorece y ayuda cada vez a más y más personas (y también espacios, animales, situaciones…).

Para este primer encuentro hemos previsto periodos de prácticas entre los asistentes, una mesa redonda, y la exposición de cinco trabajos realizados por seis profesionales que nos van a aportar herramientas y experiencias que afectan los diferentes ámbitos de trabajo: técnicas para mejorar los mecanismos y resultados de una sesión; un protocolo específico sobre alimentos, aditivos, intolerancias y dietas; el uso de los aceites esenciales como solución a varias de las pruebas de los diferentes cuerpos; el uso del eneagrama para mejorar el reconocimiento de los problemas conductuales, y la orientación de sus posibles soluciones; y la lectura de los registros Akáshicos desde la kinesiología.

Un programa interesante y variado, con aulas para encontrarnos y camillas para practicar. Un encuentro preparado desde la ilusión: por vernos, por aprender, por sabernos un gran grupo de kinesiólogos.

Reserva plaza con antelación. Date prisa, se acabarán pronto.

Reserva AQUÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *