Sesión informativa Nutrición deportiva

Datos básicos

Edición:

Jueves 11 Enero 2018
A la 18h

Modalidad:

Taller gratuito en las fechas establecidas

Reservar plaza:

Se debe rellenar el formulario de esta web. Debido a la gran cantidad de reservas y poca asistencia, esta reserva de plaza permite acceder a la conferencia, siempre y cuando el aforo de la sala no haya sido cubierto.

Dirigido a:

A todos


Presentación

Cuando la práctica de algún deporte se realiza de un modo esporádico, o la intensidad del mismo es baja, la alimentación que se sigue no tiene tanta importancia como cuando se trata de deportistas que deben seguir un tipo de entrenamiento regular e intenso, y que además deben de competir.
Este curso tiene la finalidad de conjugar deporte y alimentación saludable de un modo riguroso, ameno y científico. Va dirigido tanto al dietista que desea complementar sus conocimientos con información específica para elaborar las dietas más adecuadas para cada tipo de deporte, como al deportista, ya sea amateur o profesional, que desea beneficiarse de una nutrición optima para el ejercicio que practica y con ello mejorar su rendimiento físico. También se abordara en profundidad el mundo de los suplementos nutricionales específicos para la práctica deportiva en todas sus especialidades y de qué manera pueden resultar útiles.


Profesor

vicenç fuster

Vicenç Fuster,
Cuenta con más de 20 años de experiencia, en docencia y clínica, en el área de la Nutrición y la Dietoterapia, tanto desde el punto de vista Naturista como desde el Bioenergético según MTC. También cuenta con una dilatada experiencia personal en el ámbito deportivo, habiendo sido entrenador nacional de atletismo, alpinista profesional y experto en diversas artes marciales tradicionales japonesas que sigue practicando en la actualidad después de iniciarse hace cuarenta años, por lo que para él conjugar ejercicio físico y alimentación saludable es un binomio indisociable.


Conferencias